Estos son los tres signos del zodiaco más mandones, según la astrología

Estos son los tres signos del zodiaco más mandones, según la astrología

Foto archivo

 

Como sabemos, cada persona, dependiendo su fecha y hora de nacimiento, posee una carta astral que permite delinear el camino hacia su compleja personalidad. Uno de los elementos que contiene dicho mapa es el signo solar. Si bien es un aspecto incompleto, nos da un indicio de cómo es la persona “en esencia”.

Por Crónica





Entre muchas características, hay a quienes naturalmente les sale el don de mando. Que organizan los recursos y los disponen de tal forma de poder alcanzar los objetivos deseados.

Además, hay de varios tipos. Puede ser que se una y sea parte del trabajo, o que de las directivas desde el sillón. Estos son los signos más mandones del zodiaco:

Escorpio

Si hay un signo al que le gusta el poder es a Escorpio, que se siente como pez en el agua estando al mando de una situación y controlando todo para que salga tal cual lo pensó de forma meticulosa.

Aries

El gran aporte de este signo de fuego a la Tierra es su capacidad de liderar grupos, lo que es facilitado por su autosuficiencia e inteligencia. Los arianos no titubean y se llevan el mundo por delante. Tienen un gran pensamiento estratégico, placer por los desafíos y encuentran satisfacción en el éxito, por lo que son muy trabajadores e incansables luchadores en pos de lograr lo que se proponen.

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son determinadas e incansables, lo que les permite tener objetivos claros y alcanzables, que seguramente terminan logrando.

Leo

Aquí vemos un signo que tiene capacidad de mando natural y no bajo la fuerza. Leo se impone con su carisma y su buen corazón, cualidades que hace que las demás personas los sigan sin pensarlo demasiado.

Al leonino le gusta liderar desde su naturaleza querible y carismática, no desde la imposición o el miedo, sino siempre con buena onda, desde la compasión y las buenas intenciones, procurando que los demás la pasen lo mejor posible.