Britney Spears fue forzada a usar anticonceptivos durante 13 años de tutela

Britney Spears fue forzada a usar anticonceptivos durante 13 años de tutela

 

Britney Spears, de 40 años, revela que está embarazada de su tercer hijo después de haber sido forzada a usar métodos anticonceptivos durante 13 años de tutela.





Por Daily Mail
Traducción lapatilla.com

La noticia del embarazo llega después de que se afirmara que la cantante de Toxic se vio obligada a usar métodos anticonceptivos mientras estaba bajo su tutela de 13 años, que finalizó en noviembre pasado.

En una audiencia en la corte en junio del año pasado, Britney se pronunció públicamente en contra de su tutela, ya que dijo que se siente “traumatizada” por el sistema de control al que ha sido sometida.

“No estoy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enojado, es una locura. Y estoy deprimido. Estoy traumatizado. Sólo quiero recuperar mi vida. Quiero terminar esta tutela sin ser evaluado. Esta tutela me está haciendo más mal que bien. Merezco tener una vida, he trabajado toda mi vida. Merezco tener un descanso de dos o tres años”, comentó Spears.

En su publicación de anuncio, Britney habló sobre sufrir depresión perinatal durante sus dos primeros embarazos.

La angustia perinatal es un término general que se utiliza para describir los síntomas de depresión, ansiedad y estrés que las mujeres pueden experimentar desde la concepción hasta un año después del parto.

“Es difícil porque cuando estaba embarazada tuve depresión perinatal. Tengo que decir que es absolutamente horrible… las mujeres no hablaban de eso en ese entonces… algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro, pero ahora las mujeres hablan de eso todos los días… gracias a Dios que no lo hacemos. Tengo que mantener ese dolor en secreto reservado”, publicó Spears.