“¡Soy rica!”: Californiana se ganó una millonada al chocar con hombre y presionar por error un botón

“¡Soy rica!”: Californiana se ganó una millonada al chocar con hombre y presionar por error un botón

Cortesía

 

Lo que podría haber sido un mal momento al chocar con un hombre grosero, cambió la fortuna de una mujer en California, que tras el incidente presionó accidentalmente el botón equivocado en una máquina expendedora de lotería y terminó ganando $ 10 millones.

Por El Diario NY 





La afortunada ganadora llamada LaQuedra Edwards narró que puso $40 en una máquina expendedora de Scratchers de la Lotería de California en un supermercado Vons en Tarzana, y en el momento en el que estaba a punto de elegir el juego que quería “una persona grosera” se topó con ella.

El fortuito hecho ocurrió cuando luego chocar con el descortés sujeto, la mujer escogió un número que no tenía la intención de elegir, y la máquina produjo un boleto Scratchers de $30 200X.

Edwars dijo: “Simplemente chocó conmigo, no dijo nada y salió por la puerta”, informó el miércoles la Lotería de California.

La mujer dijo que tras el golpe se sintió molesta, además de que había gastado en un solo boleto el 75% del dinero que apartó para jugar a la lotería, pues normalmente tiene la costumbre de seleccionar juegos de menor precio.

Tras la mala pasada, Edwards se dirigió a su vehículo y comenzó a raspar el boleto de $30, para descubrir que había ganado el premio mayor de $10 millones.

“Realmente no lo creía al principio, pero me subí a la autopista 405 y seguí mirando (el boleto) y casi choco mi auto“, relató la ahora millonaria.

“Me detuve, lo miré una y otra vez, lo escaneé con mi aplicación (móvil de la Lotería de California) y seguí pensando: ‘Esto no puede estar bien’“, añadió.

Con su fortuna, la ganadora planea comprar una casa e iniciar una organización sin fines de lucro.

“Todavía estoy en estado de shock”, dijo. “Todo lo que recuerdo haber dicho una vez que descubrí cuánto acababa de ganar fue: “¡Soy rica!”, expresó la suertuda mujer.