Neoyorquina encontró carta que revela una horrible amenaza de muerte contra una familia de 1886

Neoyorquina encontró carta que revela una horrible amenaza de muerte contra una familia de 1886

familia
The Sun

 

Detective de Heirloom que encontró una amenaza de muerte histórica contra una familia de 12 integrantes ha iniciado una investigación para localizar a sus antepasados.

Por The Sun





La autora y genealogista Chelsey Brown, que vive en Nueva York, compartió la historia en Instagram y TikTok después de encontrar la escalofriante nota.

Y la mujer de 29 años dijo que intentará devolver la carta a los descendientes de la familia después de buscar sus identidades en línea.

En un video para sus seguidores, Chelsey, también conocida como Citychicdecor, dijo: “No puedo creer lo que acabo de leer. Acabo de leer una carta que revela un intento de asesinato de 1886, y sí, me refiero a asesinato. Por supuesto, vamos a encontrar a los descendientes del intento de asesinato”.

Luego leyó en voz alta extractos de la carta, que revelan que el día de Navidad de 1886, una mujer había amenazado con matar a la esposa de un hombre, causar “lesiones graves” a su familia o “quemar su casa”.

Chelsey dijo: “Básicamente, una mujer, por la razón que sea, amenazó con matar a un esposo, a su esposa y a toda su familia. A partir de una investigación que hice, esta pareja tuvo 10 hijos”.

Ya ha comenzado a intentar rastrear a los descendientes de la familia después de encontrar a un pariente en el sitio web MyHeritage.

“Este es un ejemplo de una reliquia que le devolvería a una familia, porque fue hace mucho tiempo, pero también porque sus descendientes probablemente la encontrarán interesante”, dijo.

Chelsey ha compartido su interés por la historia en su popular canal de TikTok. El año pasado, contó la extraña historia de cómo recogió un viejo álbum de fotos en un mercado de pulgas y decidió rastrear a los descendientes del propietario anterior, solo para descubrir que son sus parientes lejanos.

Chelsey compró el álbum de fotos con instantáneas de las vacaciones de verano de 1927 en un mercado de la ciudad.

Después de esforzarse por encontrar vínculos familiares en el álbum, que solo contenía nombres de pila, solicitó la ayuda de su padre, un genealogista profesional.

Juntos, encontraron a la familia en un censo de la década de 1930 y descubrieron que las personas representadas en las fotos están relacionadas con ellos.