Monitoreó sus pasos, lo interceptó y lo mató a puñaladas: el crimen pasional que conmocionó Falcón

Monitoreó sus pasos, lo interceptó y lo mató a puñaladas: el crimen pasional que conmocionó Falcón

Asesinaron de múltiples puñaladas a un técnico en refrigeración por celos en Falcón

 

 

 





 

Omar Rafael Galicia Colina de 36 años, fue asesinado de múltiples puñaladas la noche del pasado 3 de abril cuando salió de su casa en el sector Santa Elena del municipio Carirubana en el estado Falcón.

Corresponsalía lapatilla.com 

Pese a que es un sector popular, este homicidio conmocionó a la población que lo vio muerto en un charco de sangre en plena carretera. En un principio se manejó como un atraco, fue hasta este martes 5 de abril que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas delegación municipal Punto Fijo, resolvió el caso y determinó que Galicia fue asesinado por celos por el exmarido de su actual esposa.

Durante la investigación fue detenido Rogelio José Bracho Guanipa de 47 años, que usó a dos de sus sobrinos para conocer las rutas por las que caminaba Galicia y así interceptarlo para asesinarlo. También fue detenido un adolescente de 18 años y otro de 15, quienes ayudaron al tío a cometer este crimen.

La detención se produjo en el sector Caja de Agua, ubicado a escasos 10 minutos del lugar del homicidio. En la casa se incautó el celular del occiso, el arma blanca que usó para matarlo, la ropa que usaron el día del homicidio y una moto sin placa en la que se desplazaron e interceptaron a Galicia para asesinarlo.

Los detenidos fueron puestos a orden de la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.