Fuertes imágenes: Le disparó en plena vía de Guatemala e hizo una espantosa confesión

Fuertes imágenes: Le disparó en plena vía de Guatemala e hizo una espantosa confesión

El feminicida confesó su crimen. Captura de video

 

 

José Everardo Maldonado Tejado alias “el Colocho” confesó la razón de haber disparado a quemarropa a Sindy Ambrosio, una joven trabajadora bancaria de 20 años de edad quien murió en el lugar tras recibir dos impactos de bala en el rostro, feminicidio que quedó grabado en una cámara de videovigilancia en Santa Catarina Pinula de la capital guatemalteca.





Por: El Heraldo

“Yo la maté y no me arrepiento”, fueron las palabras del asesino luego de ser capturado horas después de haber cometido el crimen junto con una mujer identificada como Karelin Magalí Rodríguez Silva a.k.a. “la Seca”, ambos de 20 años.

El homicidio de Sindy Ambrosio ocurrió en la Aldea El Pajón en Santa Catarina Pinula cuando los dos asesinos que revelaron ser parte de la pandilla Barrio 18 Solo Para Locos (SLP) de la Mara Salvatrucha, vigilaban a la víctima que hablaba por teléfono mientras caminaba en la calle, cuando de pronto en el momento en el que llegó a una reja donde iba a sentarse, “el Colocho” sacó el arma para apuntar directo a su cabeza.

 

Al ver que era apuntada con una pistola, Sindy Ambrosio se cubrió la cabeza y se tiró al suelo, ahí, “el Colocho” quien no dejó de apuntarla, disparó en dos ocasiones en la cara de la mujer. El clip del feminicidio quedó grabado y compartido en las redes sociales.

“Cosas de la vida en las que andamos y aceptamos que los errores se pagan”

Tras ser capturado por la policía, José Everardo Maldonado confesó el crimen al periodista local, Juan Víctor Castillo, quien grabó al joven acusado de feminicidio cuyo video también fue publicado en las redes sociales.

En su confesión, “el Colocho” aseguró que tras cometer el asesinato, acepta sus errores; sin embargo, dijo que no se arrepiente de haber quitado la vida de la joven trabajadora bancaria a quien solo había visto una vez en su vida, pero aún así decidió quitarle la vida por un “alucin” que tuvo, por una decepción, según reveló el detenido.

Para leer más, pulse aquí.