Sexagenario murió en los calabozos de la PNB en Carora tras pasar 20 horas detenido

Sexagenario murió en los calabozos de la PNB en Carora tras pasar 20 horas detenido

 

 





 

 

 

Pedro Agustín Suárez de 64 años, fue hallado muerto la madrugada de este martes en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana en Carora, estado Lara, al parecer a consecuencia de un infarto.

Por: Yanitza Martínez / Corresponsalía lapatilla.com

El sexagenario, conocido por el alias “Pedro el Escamoso”, y también por dedicarse al oficio de la barbería, habría sido detenido el pasado lunes luego de que en medio de una “reunión de tragos”, agrediera con unas tijeras en el abdomen a un hombre identificado como Hernán Segundo Melián, quien habría acudido al cuerpo policial a formular la denuncia, por lo que posteriormente fue aprehendido y le incautaron como evidencias unas tijeras con las que aparentemente agredió a su compañero.

 

 

Sobre la muerte de Pedro Suárez, la información policial detalla que tras presentar un cuadro convulsivo fue trasladado a la emergencia del Hospital Pastor Oropeza de Carora pero ya este iba sin signos vitales.

El cuerpo fue trasladado por funcionarios del Eje de Homicidios del CICPC a la morgue del Hospital Central de Barquisimeto, donde le practicarán la autopsia correspondiente.

La Organización no Gubernamental, Una Ventana a la Libertad, señala en su reporte que este es el privado de libertad número 6 que fallece en el estado Lara en lo que va de año 2022 y el primero en ocurrir fuera de la capital del estado Lara.