Cayó abatido en el Zulia alias “El Félix” miembro de la banda “Los Valencianos”

Cayó abatido en el Zulia alias “El Félix” miembro de la banda “Los Valencianos”

Félix Eduardo Nava Altamar dejará su carrera delictual luego que funcionarios de la Policía del Estado Zulia, lo neutralizaran este domingo en Maracaibo.

De acuerdo con el parte, el sujeto decidió enfrentarse con los gendarmes y tras intentar escapar de la ley, en un fuego cruzado recibió un proyectil que le quitó la vida.





El hecho ocurrió en horas de mediodía en el barrio “El Modelo”, sector El Marite, Calle 72, casa N° 72A-09.

“Comisión policial al mando del Comisionado Jefe Gerson Guerrero en compañía de veinte 20 Oficiales, del “Grupo de Operaciones de Investigación del SIPEZ” realizando despliegue y saturación de área en el referido sector, con el objetivo de ubicar a sujetos pertenecientes a “G.E.D.O” y que se dedican al robó y hurto a joyería, comercio grandes, transporte de valores, así como al tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo y hurto de vehículos, lanza granadas…Se logró dar con la ubicación de un sujeto apodado el “Félix” quien al observar la presencia de los uniformados emprende la huida por una de las casas del sector saltando cercas perimetrales realizándole disparos a los oficiales quienes repeliendo cae herido de gravedad”.

El sujeto fue trasladado con la urgencia al CDI de Plateja atendido por el médico de servicio quien diagnosticó sujeto que ingresa sin signos vitales con heridas por arma de fuego con entrada (02) a nivel del Tórax con salida a nivel dorsal y uno(01).

Trascendió que alias de “El Félix”  pertenecía a la banda los “Valencianos” dedicados a diferentes delitos con un alto prontuario policial manteniendo en zozobra a los habitantes del sector y de la zona oeste de Maracaibo.