De Barquisimeto a Caracas: Los pioneros de las donas en Venezuela inundan la capital de sabor (Video)

 

El concepto de las donas, se conoce históricamente por la típica imagen de los norteamericanos, pero esto ya está en Caracas.





lapatilla.com | Katerín García

Los venezolanos tenemos por costumbre decir que el postre no va al estómago, sino al corazón, y en definitiva no hay mejor forma que llenarlo más que con un dulce bien elaborado, fresco y con productos de calidad.

 

Katerín García – Dey Donuts, Caracas

 

Con esto nos vamos directo hacia la fábrica de Dey Donuts, un proyecto que ya tiene 36 años en el mercado venezolano, teniendo su origen en Barquisimeto, pero apenas llegando a la capital del país, dando un vuelco a de sabores a lo que típicamente conocíamos como donas.

 

Katerín García – Fábrica Dey Donuts, Caracas

 

Dey Donuts, actualmente ocupa varios estados del país y en Caracas, se encuentran en el Centro Comercial Sambil y Ciudad Tamanaco. Pero, pronto esperan verse por otras zonas de la ciudad, incluso hacia el oeste, tras estudiar por más de 10 años el mercado capitalino; así como tener, según sus estadísticas, uno de los mejores posicionamientos en el mercado en las aplicaciones de deliverys, según Daniel Campíns actual encargado en la marca y quien nos contará sus anécdotas más recordadas tras vivir en el mundo de las donas.