¡Insólito! Mujer que maltrató a su hija dio a luz un varón tras ser detenida en Margarita

¡Insólito! Mujer que maltrató a su hija dio a luz un varón tras ser detenida en Margarita

 

La mujer que amarró y maltrató a su hija de seis años, tuvo la “dicha” otra vez de ser madre de un varón pocas horas después de haber sido detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Mariño.





Por Dexcy Guédez

Carla Valera, la desnaturalizada madre que mantuvo atada con una cadena de metal a su pequeña hija, se encuentra recluida en la sala de partos del hospital central bajo vigilancia policial.

Vecinos de la calle San Francisco del sector Genovés de Porlamar, estiman que la niña estuvo recibiendo ese castigo por más de cinco meses.
Además, comentaron que Omar Pérez, la pareja de Valera, la sacó hace algunos días de la habitación donde residían, por dudas sobre la paternidad del nuevo vástago.

Igualmente, dicen que el hombre también la amarraba a ella, según les hizo saber al momento de ser desalojada por su pareja.

“Él es un hombre muy servicial con los vecinos. Es un “sabelotodo” y se ganaba algo siempre con sus trabajos en el vecindario”, expresó una vecina.
Refieren que al parecer Pérez también amarraba a la mujer con cable de electricidad por todo el cuerpo, para evitar que intentara zafarse.

La pequeña se encuentra recluida en el hospital central Luis Ortega, donde recibe tratamientos para su pronta recuperación, ya que presenta cuadro severo de deshidratación.