Excarcelaron bajo régimen de presentación a docente de la UDO en Margarita

 

 





 

 

Este martes le concedieron medida cautelar de libertad al docente de la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta, Luis Castro Milano, detenido el pasado 8 de febrero por funcionarios de la Guardia Nacional, junto con la secretaria general del Sindicato de Obreros de esa alma máter y tres empleados de una empresa procesadora de insumos de limpieza.

Por Dexcy Guédez / Corresponsalía lapatilla.com

El mismo día de la detención fueron presentados ante los Tribunales y la Juez IV de Control en materia de Materiales Estratégicos de Nueva Esparta, Natasha Rodríguez, dictó medida privativa de libertad por los delitos de tráfico de materiales estratégicos, agavillamiento y peculado doloso propio, y determinó el retén de San Antonio como lugar de reclusión.

 

 

Los tres trabajadores de la empresa y el catedrático recibieron la boleta de excarcelación la mañana de este martes, cuando salieron del internado judicial de San Antonio bajo régimen de presentación.

Gladys Rodríguez, secretaria general del Sindicato de Obreros, ya había sido beneficiada con arresto domiciliario por su estado de salud.