Detienen a pareja que intentó quemar vivo a un joven en la ciudad de El Tigre

Detienen a pareja que intentó quemar vivo a un joven en la ciudad de El Tigre

Un hombre y su pareja de 17 años de edad, fueron detenidos luego de que intentaron quemar vivo a un joven en la ciudad de El Tigre, sur del estado Anzoátegui.

Por Susana Quijada La Patilla





Fuentes extraoficiales informaron que la víctima de 26 años de edad, se encontraba durmiendo en su residencia situada en el sector Los Rosales de la ciudad de El Tigre, cuando la pareja regó gasolina toda la casa y posteriormente le rocío el combustible al muchacho, para luego prenderle fuego.

Vecinos lo auxiliaron y lograron controlar las llamas. Sin embargo, el joven sufrió quemaduras de primer grado en ambos pies y en el miembro superior izquierdo. Su vivienda fue consumida por el fuego en más de un 80%, según la información aportada por fuentes policiales.

Trascendió que efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron capturar a los victimarios, una adolescente de 17 años y su concubino identificado como Rosmer Pérez de 21 años.

Al parecer, el Intento de homicidio estaría vinculado a problemas pasionales, de acuerdo a las primeras investigaciones.