¡Orgullo nacional! Médico venezolana resaltó en hospital de Argentina

 

La venezolana, Marbella Sibada, fue nombrada como coordinadora de la sala de Hemodinamia del Hospital Dr. Federico Leloir en Monte Grande, en la provincia de Buenos Aires.





Por: Es ReViral

Sibada, quien es cardióloga egresada de la Universidad del Zulia y directora del Centro Másalud, trabaja desde que se abrió el Hospital en medio de la pandemia, como cardiólogo en la terapia intensiva y ahora tiene a su cargo los pacientes coronarios.

«Es la especialidad que me encanta de la cardiología: el intervencionismo cardiaco percutanéo, en mi formación nos enseñaron a realizar y a manejar esta complejidad, por lo que al evaluarme, me ofrecieron la coordinación hace meses, la cual rechacé por mis otras múltiples ocupaciones, en especial la coordinación del centro Masalud».

Pero ahora, aceptó el reto, ya que desde que inició en el lugar ha trabajado sumando su experiencia y conocimientos cardiológicos, «desde la realización de las Inter consulta en la terapia intensiva , hasta la realización de los estudios cardiológicos (Ecocardiograma, Holter, mapa)».

«Decidí tomar este reto en beneficio de los y mis pacientes y sobre todo para llevar en alto el nombre de nuestro país», comentó orgullosa la doctora Sibada.