Desalmada mantuvo en cautiverio, encadenada y pasando hambre a su hija de seis años en Margarita (FOTOS)

 

 





Una desalmada mujer identificada como Carla Valera, de 24 años de edad, y su amante Omar Pérez de 57, fueron detenidos por funcionarios de diferentes organismos de seguridad que acudieron al llamado de los vecinos de la calle San Francisco, sector Genovés, Porlamar, isla de Margarita, ante la presunción de que algo extraño estaba ocurriendo en una habitación alquilada que ocupa la pareja desde hace algún tiempo.

Dexcy Guédez / Corresponsalía lapatilla.com

Al entrar en el cuarto, se encontraron con una dantesca escena que causó conmoción: una niña de seis años en estado de desnutrición y en condiciones infrahumanas, atada a una cama. Según la pequeña, su despiadada madre fue quien la amarró desde hace tiempo, la golpeaba y no le suministraba alimentos.

 

 

Una vecina aseguró que la encontraron amarrada con una cadena en la pierna derecha, la cual se observa bastante maltratada. La niña estaba dormida en el piso junto con heces que, por lo visto, no las recogían desde hacía varios días.

 

 

El Consejo Estadal del Niño, Niña y Adolescentes asumió el caso y atendió a una tía materna que solicita su cuido y custodia. La pareja quedó detenida y será puesta a manos del Ministerio Público.