Sucrenses exigen que se adelanten las elecciones presidenciales en Venezuela: “¡Fuera Maduro!” (FOTOS)

Sucrenses exigen que se adelanten las elecciones presidenciales en Venezuela: “¡Fuera Maduro!” (FOTOS)

 

Este jueves 18 marzo, un grupo de ciudadanos pertenecientes al movimiento Salvemos Venezuela (Sabe) e integrantes de la sociedad civil, se concentraron en las afueras de las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la avenida Cancamure de Cumaná, estado Sucre, para exigir que se adelanten las elecciones presidenciales en Venezuela.





Por Víctor Federico González

“¡Fuera Maduro!” era la consigna de quienes se presentaron en la actividad impulsada por el líder opositor Juan Guaidó. Además, destacaron la necesidad de establecer mecanismos para llevar a cabo un proceso electoral con nuevas autoridades en el CNE, la devolución de las tarjetas de los partidos políticos a sus legítimas autoridades y la activación del voto a los miles de venezolanos que se encuentran en el extranjero.

 

 

El vocero del Movimiento Salvemos Venezuela en Sucre, Alonso Salas indicó que estas actividades corresponden a las exigencias de los venezolanos que consideran urgente la salida del régimen de Nicolás Maduro para mejorar la calidad de vida. “Es insostenible esperar hasta el 2024 para celebrar elecciones presidenciales en Venezuela. Nosotros como venezolanos, como movimientos sociales y sindicales, exigimos que se aceleren los procesos y se nos permita expresar nuestra voluntad popular que consiste en salir de este sistema que nos asfixia cada día más”, expresó Salas.

Los manifestantes exigieron también que se investigue a todas las empresas del Estado y se presenten cuentas claras a la colectividad sucrense, esto en relación a la detención del presidente de la Comercializadora de Alimentos en la entidad por el desvío de comida.