Extraños símbolos en las calles de Ucrania podrían revelar los planes secretos de Rusia (FOTOS)

Extraños símbolos en las calles de Ucrania podrían revelar los planes secretos de Rusia (FOTOS)

Extraños símbolos en las calles de Ucrania podría revelar los planes secretos de Rusia | Fotos: News

 

Símbolos secretos fueron vistos en las calles de Ucrania puede apuntan a una escalada de violencia por parte de Rusia

Están surgiendo símbolos extraños en toda Ucrania, y a muchos les preocupa que indiquen planes para un posible ataque terrestre por parte del ejército ruso.





Por News
Traducción libre de lapatilla.com

Colaboradores, infiltrados y agentes de las fuerzas especiales son signos de una guerra secreta están surgiendo en toda Ucrania y borrar estos símbolos puede ser una cuestión de vida o muerte.

Algunas parecen marcas de obras públicas cotidianas. Otros son invisibles excepto bajo la luz ultravioleta. Luego están las diminutas luces clave y las radiobalizas.

Todos están diseñados para guiar a las tropas rusas, los drones y los operadores de artillería a sus objetivos.

El Ministerio de Defensa de Ucrania ha emitido una advertencia a todos los ciudadanos: encuéntralos y quítalos.

“Los funcionarios de la ciudad instan a los ciudadanos a informar de inmediato sobre las ubicaciones etiquetadas, enviar fotos a las fuerzas del orden y denunciar a los sospechosos que puedan estar involucrados en el etiquetado”, apeló esta mañana el alcalde de Kiev, Vitali Klitschko.

Se están encontrando pequeñas etiquetas reflectantes en Ucrania. | Foto: News

 

Mientras las fuerzas rusas luchan por rodear la capital, se informa que los símbolos secretos surgen por todas partes.

“En Ucrania, en la capital en particular, ha aumentado el número de marcas detectadas de saboteadores que dejan directamente en las calles y edificios tanto residenciales como comerciales”, dice el alcalde Klitschko. “Se colocan etiquetas para ajustar el fuego de las fuerzas de ocupación de la Federación Rusa”.

Los colaboradores ucranianos han plantado muchos y eso es traición. “Un delito es punible con pena de prisión de 12 a 15 años con o sin confiscación de bienes”.

 

– Señales y portentos –

Marcas desconocidas han estado apareciendo en caminos y árboles. Se encuentran etiquetas pintadas con aerosol en los techos. Los puntos de referencia públicos están manchados con señales invisibles. Las luces direccionales encapuchadas parpadean en edificios de gran altura.

“Se cree que se han pintado algunos carteles para guiar a los bombarderos rusos”, informa el servicio de noticias Kyiv Independent.

La administración de la ciudad de Kiev emite una advertencia sobre marcas pintadas en los techos a los ciudadanos para que revisen y oculten cualquier marca en los techos de sus edificios.

Las luces sintonizadas con frecuencias de colores específicos pueden conducir misiles y drones por “corredores” seguros para evitar intercepciones u obstáculos, como edificios de gran altura. Otros colocados al costado de una carretera pueden indicar qué vehículos deben ir a dónde.

Tales movimientos son vitales en el estilo de guerra acelerado de Rusia. Perderse ralentiza las cosas. Es probable que las señales de GPS estén interferidas y pedir ayuda por radio puede atraer la atención del enemigo.

https://twitter.com/Caucasuswar/status/1497467506671423495

 

Otros dispositivos son más siniestros. Actúan como balizas de orientación, lo que permite que las armas enemigas identifiquen un objetivo específico en silencio.

Las autoridades de Ucrania informaron que están apareciendo pequeños transmisores en importantes intersecciones e instalaciones de infraestructura.

Otros marcadores parecen ser pequeñas etiquetas reflectantes. Pero su efecto puede ser similar al del transpondedor de un avión: refleja y amplifica cualquier pulso de radar que lo golpea para destacar entre el desorden.

– Llamar a las armas –

La policía de la ciudad de Lviv instó a los residentes que poseían luces ultravioleta o de luz negra a usarlas para encontrar pintura fluorescente. Estos fueron “utilizados por agentes rusos que se han infiltrado en la ciudad para dirigir ataques con misiles”, dijeron.

Es una historia similar en la capital.

Los residentes de Kiev han estado utilizando las redes sociales para denunciar actividades sospechosas. Están circulando imágenes de personas que parecen colocar marcadores y señales UV.

Extraños símbolos en las calles de Ucrania podría revelar los planes secretos de Rusia | Fotos: News

 

Las autoridades ucranianas respondieron imponiendo un toque de queda brutal en la ciudad, se suponía que cualquier persona en las calles después de las 5:00 p. m. era un agente hostil. Es un escenario mortal y peligroso.

Hay informes no confirmados de incidentes de “fuego amigo” contra civiles y unidades militares.

Mientras tanto, las explosiones continúan sacudiendo la capital mientras las fuerzas rusas cambian de táctica. Una refinería de petróleo ha sido atacada y arde ferozmente en las afueras de la ciudad. Los informes indican que los aeródromos están siendo atacados nuevamente. Unos 500 tanques lideran columnas de tropas rusas en un nuevo asalto a las afueras de la ciudad.

Tales señales secretas también pueden ser una preparación para un asalto terrestre.

Los analistas militares sugieren que puede haber algunos marcadores para definir líneas de avance, ubicaciones estratégicas, partidarios civiles y rutas “seguras” para seguir por las calles de la ciudad.

Las autoridades están instando a los ciudadanos ucranianos a cubrir esas marcas con tierra o pintura. Las etiquetas reflectantes se arrancan y las balizas electrónicas se rompen.

– Pesadilla urbana –

Hay presión para que Moscú logre una victoria rápida. Los días de resistencia ucraniana inesperadamente alta están causando un costo inaceptablemente alto en la vida de las tropas, la moral y el equipo.

Y eso, dicen algunos analistas, puede significar que el presidente ruso, Vladimir Putin, se ha quitado los guantes.

Explosiones ondulantes de bombardeos de cohetes y municiones en racimo están estroboscópicamente en el cielo nocturno de Kiev. Tomar la capital sigue siendo la forma más probable de terminar la guerra rápidamente.

“La ciudad ha entrado en una fase defensiva. Se escuchan disparos y explosiones en algunos barrios. Los saboteadores ya han entrado en Kiev”, dijo ayer el alcalde Vitali Klitschko.

El Ministerio de Defensa de Ucrania pidió a los residentes de Kiev que “hagan cócteles Molotov, neutralicen al ocupante”.

El ministro de Defensa, Oleksii Reznikov, aseguró que se repartirían unas 18.000 armas entre la población. Pero se les dice a los residentes que permanezcan adentro para evitar ser confundidos con infiltrados.

“Salir a la calle es muy peligroso ahora debido al acercamiento del enemigo”, declaró el ayuntamiento de Kiev en un comunicado.

Las fuerzas ucranianas han destruido los puentes de la ciudad y los pasos elevados de las carreteras para frenar el avance ruso. Las tropas de las fuerzas especiales han estado luchando durante días para controlar el pequeño aeropuerto Hostomel de la ciudad en el noreste de la ciudad.

El hecho de no asegurar el sitio hizo que Rusia abandonara los planes de volar en una fuerza de invasión el viernes.