VIRAL: Salía con cientos de mujeres a la vez en EEUU pero un video en TikTok lo expuso

mujeres
Foto: Cortesía

 

Las citas por internet y diferentes tipos de aplicaciones pueden llegar a presentar ciertos inconvenientes para los protagonistas que se flecharon, ya sea para pasarla bien cada tanto o para establecer una relación seria. Uno de los problemas más comunes en la infidelidad y la falta de confianza que se genera al comenzar relaciones mediante las redes, ya que cualquiera de las dos partes puede “ghostear” a la otra.

Por Crónica





Ahora, una historia viral se difundió en las redes sociales sobre dos mujeres que se dieron cuenta de que salían con el mismo hombre, quien se hacía llamar West Elm Caleb. El video alcanzó rápidamente los cinco millones de reproducciones.

Las dos chicas hicieron su hallazgo sorpresa, luego de que apareciera en TikTok un video en el que se podía ver a este hombre con doble vida. Las mujeres rápidamente reconocieron a Caleb y se hicieron virales al narrar su experiencia.

Tras la difusión del video, cientos de mujeres salieron decir que Caleb las había ghosteado. Al parecer, el hombre desapareció de la vida de decenas de mujeres. Ofuscadas, cada una de ella se pronunció en contra de este hombre y lo denunciaron públicamente por “ghosteo serial”.

En los comentarios y otros videos, las mujeres dieron detalles de cómo fueron sus citas con Caleb y se sorprendieron al llegar a la conclusión de que este muchacho siempre ponía en práctica su mismo “modus operandi”.

En su análisis del “levante” que usaba Caleb, las chicas dieron detalles del patrón de mensajes que enviaba este hombre, apodado el “bombardero de amor”. Caleb seducía a mujeres de la ciudad de Nueva York y cuando pasaba un tiempo, las ghosteaba, es decir, se borraba para siempre de sus vidas, sin dejar ni un solo rastro más que el relato de cada una de las chicas a las que dejaba plantadas.

Según contaron las mujeres en TikTok, Caleb es un joven de 25 años, que trabaja como diseñador de muebles para la tienda de artículos para el hogar West Elm.

De acuerdo con decenas de videos, Caleb se relaciona con mujeres a las que conoce a través de la aplicación de citas Hinge, enviándoles “intensos mensajes” y afectuosas palabras para después salir con ellas una o dos veces y desaparecer repentinamente.

Las historias de las mujeres a las que sedujo Caleb

“Entonces, en TikTok, hay docenas de mujeres de Nueva York que cuentan historias sobre un hombre llamado Caleb de West Elm, que es un diseñador de muebles que las ilumina con gas y las fantasmas. Es como si John Tucker Must Die o The Other Woman ocurriera en la vida real en tiempo real en TikTok”, contó una de las mujeres.

La historia de este hombre se dio a conocer cuando una usuaria contó cómo había sido su “gran primera cita” con un hombre que desapareció abruptamente de su vida. Allí, mediante mensajes y comentarios, otras mujeres le preguntaron si se trataba del mismo Caleb del cual hablaban.

“Este hombre se hizo el ‘fantasma’ el sábado y me enteré a través de TikTok. De todos modos, todos pueden disfrutar de otra triste historia de citas mía”, dijo otra chica.

Una de ellas dijo que habían coincidido en Hinge y que se estuvieron “mensajeando intensamente por un tiempo” y que él la “bombardeaba de amor”.

Otra joven, llamada Katie Pearce, aseguró que Caleb se había comportado de manera grosera con ella y pasó los límites de lo apropiado. “En pocas palabras, estoy esperando en la cola de un bar y él me envía una selfie en el espejo, con su cara y todo, y su miembro viril afuera. Yo estaba como: uno, eso es muy arriesgado; dos, ¿qué diablos? (…) Y luego, al día siguiente, procede a hacerme ghosting“.

Un mes después Caleb reapareció y le pidió disculpas a la mujer. Además, le confesó que temía que “lo usara por su cuerpo”, pues las chicas lo veían como alguien atractivo y “grande”.