“Mi hijo estaba bien”: desgarrador testimonio de una madre tras la muerte de su bebé en un hospital de Valera

 

 





 

La madre del niño Marcelo, el neonato que falleció en el hospital «Pedro Emilio Carrillo» de la ciudad de Valera, relató cómo sucedieron las cosas en el nacimiento y muerte de su bebé. Así lo reseñó Diario Los Andes.

Soreilys Briceño, aseguró que dio a luz al pequeño Marcelo a las 9 am, pesó 3,200 kilogramos y midió 51 cm, era un bebé totalmente sano.

Indica la denunciante, que a eso de las 7 de la noche del 18 de enero se llevaron a todos los niños recién nacidos a bañarlos, sin saberlo, ese sería el último momento que lo vio con vida y sano.

Dos horas después, regresaron todos los niños con sus madres, menos el pequeño Marcelo, que según los médicos tenía deficiencias para respirar, más tarde debieron sacarlo de emergencia para el área de neonatología de donde no salió con vida.

Según el reporte médico, el niño murió en la mañana siguiente, tenía una fractura de clavícula y de cráneo, para esa madre desconsolada era demasiado evidente que se trataba de una mala práctica del personal que ahí labora.

Clic AQUÍ para seguir leyendo.