Maduro derrochó sarcasmo para recrear la “recuperación económica” que solo él observa

Maduro derrochó sarcasmo para recrear la “recuperación económica” que solo él observa

Nicolás Maduro. Foto: Cortesía

 

 

Una vez más, Nicolás Maduro derrochó sarcasmo para recrear la supuesta “recuperación económica” de Venezuela que solo él observa, mientras en realidad el país sigue golpeado por la crisis.

lapatilla.com

“El crecimiento lo logramos con mucho empeño, articulando a los sectores productivos, con estrategia económica flexible, ajustada a la realidad”, comentó Maduro este miércoles 19 de enero ante las cámaras de la televisora estatal.

“Vemos un país levantándose. Tenemos la meta de llevar el consumo per cápita de proteína animal de 48 kilos a 60 kilos. Este es el promedio meta que tenemos, que debe tener un país en fase de desarrollo”, agregó el vocero chavista, quien parece ignorar las alertas de la propia Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación (FAO por sus siglas en inglés) sobre el consumo en Venezuela.

Maduro, quien culpa de todos los males económicos a las sanciones de Estados Unidos, consideró que “el nuevo motor de la agenda bolivariana es el ‘Motor del Emprendimiento’ de todos los sectores, para el consumo interno del país como para la exportación”.

“Hay que recuperar los sueldos y salarios de los empleados, más temprano que tarde lo recuperaremos”, prometió.

Mientras el ocupante del Palacio de Miraflores vocifera todo lo anterior, la deuda de Pdvsa aumentó a 34,9 mil millones de dólares en 2021.

Exit mobile version