“No podrás con el hampa y menos conmigo”: Alcalde de El Tigre denuncia presuntas amenazas en su contra

Alcalde Ernesto Paraqueima / El Tigrense

 

 

 





El alcalde de la ciudad de El Tigre en el estado Anzoátegui, Ernesto Paraqueima, denunció en la fiscalía a un presunto delincuente que supuestamente lo amenazó con llevar a cabo un atentado en su contra.

Susana Quijada // Corresponsalía La Patilla

A través de un audio que el burgomaestre hizo llegar a La Patilla, se evidencia la llamada que un sujeto apodado el “tuerto Alberto” le realizó a Paraqueima, en la que amenazó con bombardear la sede de la alcaldía de Simón Rodríguez.

Paraqueima dijo que este intento de intimidación pudiera estar relacionada a las acciones que se ejecutan en el mercado de Puente Ayala y a causa de supuestas intenciones de invasiones que se estarían gestando en el municipio.

A través de una nota de prensa la alcaldía de Simón Rodríguez señaló que “El Tuerto Alberto” vive en el Centro Agroproductivo de Barcelona, mejor conocido como Puente Ayala; aunque no está registrado como un recluso más del recinto.

El boletín informativo indica que según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); el presunto asesino está en las calles y regresa a la cárcel cuando lleva a cabo algún delito de gran magnitud que pone en riesgo su libertad o vida.