La medida desesperada del chavismo para evitar la solicitud de revocatorio a Maduro en Táchira

La medida desesperada del chavismo para evitar la solicitud de revocatorio a Maduro en Táchira

La medida desesperada del chavismo para evitar solicitud de revocatorio a Maduro en Táchira

 

 

 





 

Durante la entrega de un escrito para la solicitud del referendo revocatorio llevada a cabo por miembros de diversos gremios y la sociedad civil del Táchira, la sede regional del Consejo Nacional Electoral estuvo tomada por policías con equipos antimotines que bloquearon los accesos a la calle.

Anggy Polanco // Corresponsalía La Patilla

Pese a la cantidad de policías, los miembros del Movimiento Revocatorio del Táchira dieron el primer paso para la solicitud de un referendo revocatorio contra Nicolás Maduro, el cual aspiran ocurra este mismo 2022.

En la consignación del documento ante la sede regional CNE participaron gremios de la salud, educación, transporte, universitarios, jubilados y pensionados,  así como vecinos de diversas comunidades.

José Torrivilla, representante del Movimiento Revocatorio Táchira (Mover) expuso que este movimiento está iniciando con buen pie a nivel nacional y esperan lograr la activación del referéndum este mismo año 2022, ya que considera que no se puede esperar al 2024 para salir del régimen.

La salida mediante la manera pacífica y mediante el sufragio de este régimen“, expresó.

La medida desesperada del chavismo para evitar solicitud de revocatorio a Maduro en Táchira

 

 

 

 

Con relación al temor que siente la población y el descontento con diversos sectores políticos, el representante de Mover dijo que ya la población lo ha perdido todo y no hay más nada qué perder, por lo que instó a no temer a una lista Tascón, ya que el mismo régimen ahora goza del poder de disponer de toda la información de la población a través del Sistema Patria.

No hay posibilidades de aguantar hasta el 2024, nuestros presos políticos no aguantan 2 años esperando que las organizaciones políticas se pongan de acuerdo para salir de Maduro”, refirió.

Jesús Martínez, miembro del comité promotor del referendo revocatorio con sede en el estado Táchira, puntualizó que quienes impulsan la actividad son vecinos y habitantes de diversas comunidades, a fin de buscar que el país se encamine a la paz y al progreso.

Es un revocatorio que recoge los colores  amarillo, azul y rojo, y todos los venezolanos estamos reflejados esta convocatoria, que solo persigue destituir a un funcionario que ha demostrado ser incompetente en la gestión pública, ha llevado a la ruina a Venezuela y ha generado odio”, destacó Martínez.