Un cuento de vaqueros: Maduro y el supuesto plan conspirativo de EEUU para “secuestrar” a Alex Saab

Cortesía

 

El usurpador Nicolás Maduro llevó este sábado 15 de enero como parte de la agenda de su “memoria y cuento” el supuesto plan conspirativo de Estados Unidos al “secuestrar” a su presunto testaferro, el colombiano Alex Saab.

lapatilla.com





“El Gobierno de Estados Unidos se había comprometido con la oposición y con nosotros de respetar el estatus diplomático de Alex Saab como parte de los acuerdos de los diálogos en México”, dijo.

Aseguró que cuando se “disponían” a aceptar la agenda, cuando habían “logrado un punto óptimo de conversación y entendimiento, y ya nos disponíamos a grandes acuerdos para el bien del país (…) el Gobierno de los EEUU secuestró al diplomático venezolano Alex Saab y se lo llevó de la isla de Cabo Verde a una cárcel en EEUU, se lo llevó secuestrado a una cárcel ilegal”.

“La conspiración contra el diplomático venezolano Alex Saab nació para destruir los Clap y la importación de insumos”, agregó.

Aprovechó también para cuestionar a Biden y a su administración sobre la decisión de la extradición de Saab. “¿Quién tomó la decisión de llevarse a nuestro diplomático a EEUU?, ¿fue usted Joe Biden, fue usted secretario de estado Anthony Blinken?”

“Espero que más temprano que tarde regresemos al diálogo en México para poder avanzar”, puntualizó.