Sergio Garrido fue juramentado gobernador de Barinas y viajó a Caracas para reunirse con Maduro

Este jueves, el Consejo Legislativo juramentó a Sergio Garrido como gobernador de Barinas, y luego de dirigirse a sus seguidores frente a la iglesia Nuestra Señora del Carmen, informó que partiría a la ciudad de Caracas para sostener un primer encuentro con Nicolás Maduro.

Por Corresponsalía La Patilla

El nuevo gobernador de la entidad llanera asistiría a la reunión en Miraflores acompañado de quien será su Secretario General, Julio César Reyes, el jefe de Presupuesto, Carlos Carrillo y el director de Administración, Simón Archila, con el fin de comenzar con el entendimiento que considera indispensable para favorecer a Barinas.

Garrido que no sólo sabrá el pueblo lo que resulte de la conversación con el régimen, sino que también de las que sostenga con empresarios, embajadores y representantes de cualquier nación del mundo, porque “el trabajo por Barinas se cumplirá en medio de una gran crisis que no impedirá cubrir las responsabilidades asumidas”.

El gobernador de Barinas aseguró que es ahora “el gobernador de todos los barineses”, por lo que, espera que cada ciudadano contribuya, aporte y defienda esta gestión con todo lo positivo que merece esta tierra llanera que votó y generó un cambio de gobierno.