¡Inhumano! Olores putrefactos y cloacas se cuelan en viviendas de unas 20 familias en San Félix

¡Inhumano! Olores putrefactos y cloacas se cuelan en viviendas de unas 20 familias en San Félix

Más de un año tienen los habitantes de la calle principal del sector de Francisco de Miranda en San Félix, estado Bolívar, viviendo entre las aguas negras.

Por Pableysa Ostos – La Patilla





Señalan que cuando llueve la situación se agudiza, ya que las cloacas se meten para sus casas. Denuncian que la situación afecta a más de 20 familias, las cuales conviven con el olor putrefacto.

“Tenemos problemas de salud: vómito, enfermedades respiratorias, entre otros. De qué sirve cuidarse del Covid-19 si igual tenemos este problema”, señaló una de las habitantes del Francisco de Miranda en San Félix.

Chepa Hernández relató que en su casa vivía su hermano, quien era paciente oncológico y que falleció el pasado 8 de diciembre. “En su cuarto se colaba por completo el olor. En resumen, en toda nuestra casa. Imagine lo difícil que es para uno vivir en esas condiciones”.

Otra de las habitantes del lugar señaló que ya están cansado que gobierno tras gobierno pasen haciendo promesas, pero ninguno se aboque a resolver realmente el problema.

Este sector no es el único de la ciudad que tiene problemas de desborde de aguas negras. Algunos tienen más de 5 años a la espera de soluciones.