Una cerealería en Caracas, la mesa ideal para compartir en familia

lapatilla.com

 

Un huequito de ensueños, se encuentra en Caracas, el sitio donde la familia retoma la mesa para comer y revivir la infancia.

lapatilla.com | Katerín García





Este lugar llamado Honey Place, ubicado en el Centro Comercial San Ignacio de Caracas con su segunda sede en Venezuela, brinda un concepto poco conocido en el mundo, una cerealería.

Básicamente, es una restaurante de cereales, donde se consiguen más de 40 tipos de platillos que se pueden acompañar con leche o yogur según la preferencia del comensal, así como bebidas preparadas a base de ese ingrediente como principal.

 

lapatilla.com

 

Para toda la familia y para todos los gustos

La cerealería posee una tabla nutricional variada en la que no solo brindan los típicos “confiéis” que se acostumbran en Venezuela como las hojuelas de maíz azucaradas o arroz inflado colorizado y saborizado.

Honey Place, poseen comestibles para todas las edades y condiciones, con el fin de llevar un plato divertido a cualquier miembro de la familia desde los más chicos hasta para los abuelos.

 

lapatilla.com

 

Con esto les damos a todos los patilleros, la bienvenida al inicio de un recorrido por todos los lugares que en la capital brindan una experiencia diferente donde sea posible compartir y “turistear” en la ciudad.