En Mérida al menos 23 muertes violentas cerraron el mes de diciembre

En Mérida al menos 23 muertes violentas cerraron el mes de diciembre

 

De acuerdo a una investigación hecha por el periodista Jordin Morales de la fuente de sucesos, se pudo conocer que, durante el mes de diciembre del año 2021, 23 personas fallecieron por muertes violentas en el estado Mérida.





Con información de MéridaNoticia

En este conteo se incluyeron los ciudadanos que murieron en siniestro viales, los merideños que se suicidaron, las personas que perecieron en hechos accidentales, y un homicidio registrado en la población de Capazón Arriba, en la zona Panamericana.

Los municipios más violentos durante diciembre fueron Libertador y Campo Elías con cuatro casos en cada jurisdicción; seguidos por Sucre, Alberto Adriani y Obispo Ramos de Lora con tres personas muertas en cada municipio; el tercer puesto lo compartieron Rangel y Tulio Febres Cordero con dos ciudadanos fallecidos en cada jurisdicción; y el cuarto peldaño fue para Tovar y Arzobispo Chacón con un caso en cada municipio.

Los siniestros de tránsito durante el décimo segundo mes del año 2021 produjeron 12 muertes; seis merideños se quitaron la vida; los hechos accidentales totalizaron cuatro personas fallecidas; y en la zona Panamericana se registró un homicidio.