El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 21 de diciembre de 2021 

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 21 de diciembre de 2021 

horóscopo

 

 





 

 

Aries

Celebra los triunfos de tus socios, colaboradores o subalternos y hazlo de corazón. Ya llegará tu turno, hoy es el de ellos. También puedes poner un granito de arena para que alguien más logre una meta.

Tauro

Desde que te levantas sientes una vibra extraña. Hay algo que no está muy bien que digamos y no descansas hasta descubrirlo, pero debes estar claro de que una vez que destapes la verdad no hay marcha atrás.

Géminis

La creatividad aumenta, las ideas surgen sin parar y no dudas en ponerlas en marcha. Para luego es tarde y aunque no tienes las herramientas que necesitas a la mano, trabajas en obtenerlas.

Cáncer

Hoy no te tomes nada muy en serio. Tiendes a dar importancia a lo que no lo tiene, a reparar en detalles que en nada ayudan a tu relación. A veces hay que ser flexible y dejar pasar. Al final, hasta tú mismo lo agradecerás.

Leo

El destino pondrá en tu camino personas que querrán controlar todo lo que haces. Critican, juzgan hasta condenas. Si les prestas más atención de la que merecen, socavaras tu autoestima. Ponles un freno y hazlo con respeto.

Virgo

Ciertas dificultades para congeniar con el ser amado; dices A y entiende B y viceversa. Cada uno se inclina en pro de su propio beneficio y al final todos salen perjudicados. Para superar esta etapa deben poner un poco más de su parte y dejar de lado el egoísmo.

Libra

Surgen obstáculos que te hacen perder el entusiasmo. Haces las cosas solo por hacerlas y aunque salen bien, no te satisfacen completamente. Superas la prueba sólo si mantienes la misma energía y empuje del principio.

Escorpio

Te quitas el velo de los ojos y te enfrentas con la realidad. Puede que no te guste mucho, pero es lo qué hay. No puedes luchar contra la corriente, simplemente déjate llevar, puede que al final lo que sucede no esté tan mal. Relájate y deja que pase lo que tenga que pasar.

Sagitario

Te encuentras al final del camino y te sientes acorralado, pero si te fijas bien hay dos opciones y puedes elegir la que más te guste o te conviene. Tienes que aceptar algún que otro sacrificio, pero si lo manejas bien, pronto todo volverá a la normalidad o quizá crearas una nueva normalidad.

Capricornio

Expones tus ideas sin dudas, sin miedos, consciente de que están en juego tus sentimientos. Ya no quieres esconderte, vas tras lo que quieras aún cuando eso signifique dejar atrás lo que es cómodo.

Acuario

Ganas el apoyo de personas que ocupan puestos de autoridad. Eres respetado y estás capacitado para tomar decisiones que sólo un líder podría tomar. Recaen nuevas responsabilidades sobre ti y aceptas el reto de lo nuevo.

Piscis

Levantas un muro a tu alrededor y es que no quieres sufrir. Has manejado las cosas de la mejor manera, pero no puedes hacer mas. Hoy se destapan ciertas verdades, pero no es un día propicio para hablar, porque podrías decir más de lo que te conviene. Mantener silencio será la mejor decisión.