El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de diciembre de 2021 

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de diciembre de 2021 

horóscopo

 

 





 

 

Aries

Tu meta es clara: quieres hacer lo que te gusta, poder levantarte cada mañana y estar orgulloso de tu trabajo y satisfecho con tus ingresos. Si lo has logrado, mantenlo. Y si no lo has logrado, es el momento de trabajar en hacerlo.

Tauro

Se sincero, pero no brutalmente sincero. Puedes decir lo que quieres, pero no tienes porque herir a nadie. Cuida tus palabras y podrás lograr mucho más de socios, colaboradores y subalternos. El equipo hará la diferencia.

Geminis

Te sientes identificado con los sentimientos de la otra persona. Quieres que esté feliz y haces todo lo posible para que lo sea. Hay tanto que dar. Hoy el ego podría ser mal consejero.

Cáncer

Se puntual. Respeta el tiempo de los demás y administra con inteligencia el tuyo. Ser puntual es sinónimo de confiabilidad, de mostrar interés en tu trabajo y de estar disponible para lo que se necesite.

Leo

No importa lo que sucedió, ya no es parte de tu vida, ni eres la misma persona que eras en ese entonces. Ahora eres alguien más, una mezcla de tu antiguo yo con uno nuevo renovado y que debería de haber aprendido la lección.

Virgo

Aunque no importe la opinión de los demás, de que seas independiente y no te afecte nada, es importante que tengas una buena relación con quienes te rodean en el trabajo. Te moverás más rápido y cómodo y serás tomado más en cuenta.

Libra

Actúa con inteligencia laboral. Actúa con honestidad, da lo mejor de ti, se amable, toma decisiones acertadas e imprime autenticidad en todo lo que haces. Diferénciate del resto, deja huella para que puedas crecer.

Escorpio

Podrían exigirte más de lo que estás dispuesto a dar. Y esta perfecto, siempre y cuando lo hagas en armonía, sin que te acepte, porque cuando llegas a tu límite, lo que das carece de calidad.

Sagitario

Necesitas afianzar la confianza en ti. A veces pueden atracarte los miedos e inseguridades, pero no puedes permitir que se conviertan en un ancla que te impida avanzar. Si te enfocas en tus fortalezas descubrirás que opciones son viables para ti.

Capricornio

No serás especialmente afectuoso durante el día de hoy, al contrario, estás más crítico y mental. Cuidas tus reacciones y mides tus palabras. Sabes que los ánimos están caldeados y procuras hacer las cosas bien, a fin de no crear mas problemas.

Acuario

Visualiza el éxito y has una lista que lo que necesitas hacer para lograrlo. Haz un plan de acción que incluya tiempo, nuevos conocimientos, actividades, equipo de trabajo y las herramientas que necesitas. El siguiente paso será entrar en acción.

Piscis

Desde que te levantas tienes mil cosas por hacer. Debes crear una agenda de actividades y seguirla al pie de la letra para cumplir con tofo. Tu día promete ser estresante pero gratificante sobretodo si incluyes a la pareja.