Después de tres meses sin electricidad, restituyen el servicio en librería Las Paulinas de Ciudad Guayana

Después de tres meses sin electricidad, restituyen el servicio en librería Las Paulinas de Ciudad Guayana

 

 

 





 

Este lunes, Alicia Galindez, encargada de la librería cristiana Las Paulinas, ubicada en Ciudad Guayana, Puerto Ordaz, mencionó que se restableció el servicio eléctrico en el local comercial después de tres meses a oscuras.

Corresponsalía La Patilla

Agradeció al equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en la región que se abocó al llamado y solucionó el problema.

Es de recordar, que el local comercial quedó sin electricidad desde mediados de septiembre, luego que un aguacero hizo que el banco de transformadores que alimenta al Centro Comercial Moripa, en Castillito, explotará.

Semanas después, solo algunos locales lograron solucionar la problemática por cuenta propia, pero las instalaciones de la librería continuaba a oscuras.

Situación que habría generado inconvenientes en las ventas, ya que la falta de electricidad generaba calor en local, además dificultaba el sistema de cobro por punto de ventas.

Asimismo, en su momento expresaron con tristeza que ante la ausencia del servicio, no podrían cumplir con las actividades navideñas que cada año se realiza en local.

Inicialmente habrían conversado con los propietarios del centro comercial, pero no hubo respuesta.

Es por ello que durante varias semanas, las hermanas religiosas que laboran en la tienda entregaron comunicados a los entes gubernamentales para solicitar la conexión del cableado directamente al poste eléctrico de la vía pública.

No fue sino hasta ese fin de semana, que una comisión solventó el inconveniente, que generó alegría en cada una de sus trabajadoras.