El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 18 de diciembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 18 de diciembre de 2021

 

 





Aries

Actúa de acuerdo a tus ideas. No permitas que nada ni nadie te imponga en lo que debes creer o que debes hacer. Si hay amor hay respeto y si se habla claro habrá entendimiento y como consecuencia todo es más fácil.

Tauro

Disfruta la vida tal cual es, con sus buenos y no tan buenos momentos, sin quejas ni cuestionamientos, porque todo pasa y lo importante es la actitud con la que asumimos cada situación, de cómo vivimos los procesos.

Géminis

Toma conciencia de tus dependencia emocionales y libérate de la esclavitud afectiva. Puedes amar profundamente, pero si sacrificar quien eres. Jamás ames más de lo que te amas a ti mismo.

Cáncer

No temas dar por terminado un ciclo. Te haz aferrado por mucho tiempo pero para todo hay un límite y en la vida hay mucho más allá de lo que haz vivido. A veces te cierras puertas cuando puedes abrir otras con caminos mucho más fáciles de transitar.

Leo

Necesitas fortalecer la confianza en ti mismo. Puede que ciertas actitudes hayan dejado de funcionar, pero nunca es tarde para hacer un cambio. Hoy puedes conectarte mucho mejor contigo mismo y con los demás.

Virgo

Si involucras a terceros en tu relación y permites que sobrepasen ciertos límites las cosas irán de mal en peor. Para ser sinceros, a esas personas no les interesa tu relación y en segundo, muchas veces dan consejos basados en sus limitaciones, no en las tuyas o tu pareja.

Libra

Programa un día divertido en casa. Ya sea sólo o acompañado puedes descansar y recargar baterías para la semana. De hecho puedes programar un encuentro casual y contar historias, chistes o anécdotas que les permita reír sin parar. Ya sea virtual o en persona, la idea es pasarla bien.

Escorpio

Si algo no resulta como esperabas ya verás como darle un giro para que funcione. A veces todo parece negro, pero cuando entiendes que es parte de un aprendizaje, sueltas la ansiedad y piensas: esto también pasará.

Sagitario

Hoy una persona especial necesita tu apoyo. Puede que estés ocupado pero si hay sentimientos verdaderos encontrarás el tiempo. Será gratificante poder ayudarlo.

Capricornio

Organiza tu casa, ordena tu vida y crea una agenda para la semana. Hoy es un día de grandes actividades dentro del hogar, estás enérgico y dispuesto a utilizar el tiempo libre a tu favor.

Acuario

Vive tu vida, sin importar que digan los demás. A tu propio ritmo y bajo tus propias reglas. Algunas veces, aún sin darnos cuenta nos dejamos llevar por otros, pero nadie, salvo tu mismo puede saber que te hace feliz, porque el concepto de felicidad es muy personal.

Piscis

Deja que la vida te sorprenda, y el amor también. Disfruta lo que sucede, alégrate y agradecerlo y hazlo aquí y ahora, porque cada vivencia es único y en el futuro serán parte de los tesoros que guardará tu memoria.