El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de diciembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de diciembre de 2021

 

Aries
Cuando quieras hacer algo simplemente hazlo. No necesitas esperar que llegue el “momento perfecto” porque ese momento lo puedes crear tu, incluso puede que no sea perfecto pero aún así lo puedes lograr.





Tauro
Caminas con paso firme y seguro, y estás justo adonde has querido estar. Mantén el mismo ritmo, sin permitir que comentarios de personas frustradas o malintencionadas  obstaculicen tu crecimiento.

Geminis
Hay varias opciones en torno a una situación. No te compliques por decidir cuál te conviene, con elegir la más sencilla basta. A veces los caminos cortos son los más fáciles y rápido y hoy es un día de atajos.

Cáncer
No puedes ser el centro de la vida de tu pareja, eres importante, pero no lo único que tiene, ni esa persona es lo único que tienes. Cuidado con los celos y las reacciones desproporcionadas.

Leo
Se amable. Sabemos que lo eres normalmente, pero hoy debes serlo mucho más porque las personas tienden a estar sensibles y todo lo que digas puede ser malinterpretado.

Virgo
Reaccionas con cierto cinismo y con tu actitud creas ciertos conflictos. Cálmate, puedes manejar las cosas de otra manera. Si eres paciente, tolerante y comprensivo obtendrás mejores resultados.

Libra
Hoy necesitas dar más de ti. Tienes el día full de trabajo y será más exigente que de costumbre, por lo que tienes que evitar distracciones. Será un día de grandes satisfacciones.

Escorpio
Se requiere que asumas el control. Hay ciertas cosas que se te salen de las manos y es posible que necesites un poco de ayuda y aún así probablemente tengas que posponer lo menos importante. Tranquilo, todo saldrá bien.

Sagitario
Hoy no sólo haces las cosas bien, también tendrás suerte. Surgen nuevos caminos y puedes elegir fácilmente cuál te conviene más. Las puertas están abiertas y lo notas de inmediato. Recuerda agradecer.

Capricornio
Un día por ti, otro por mi y otro por todos. La vida no siempre estará a tu favor, pero tampoco estará en tu contra. Espera el momento, tu momento. Y ten presente que mientras llega tu turno, puedes ayudar a otros.

Acuario
Podrías ser víctima de una injusticia. Tienes voz propia y de inmediato dices lo que tienes que decir, pero no te excedas. No necesitas ser grosero para que te entiendan, y si otros lo son contigo no tienes porque imitarlos.

Piscis
Hoy tienes la especial habilidad de entender que los demás pueden tener diferentes opiniones y diferir con la tuya. Eres abierto y válidas las diferentes opciones, mientras defiendes la tuya.