El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 13 de diciembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 13 de diciembre de 2021

 

Aries





Sientes que es hora de definir una situación, sabes que no puedes continuar así y que tienes que hacer algo al respecto. La buena noticia es que tu disposición es perfecta y las puertas del éxito están más que abiertas.

Tauro

Aceptas puntos medios y es que estás consciente de que las cosas han estado un poco tensas y no puedes ni debes irte a los extremos. Cero drama y más comunicación.

Geminis

Estás cansado de las personas que crean obstáculos sólo porque si. Decides poner un freno o abrir distancia con quienes pretenden hacer las cosas a su manera y ser una piedra en tu zapato.

Cáncer

Ultimamente estás en crisis. Sabes lo que quieres y como lo quieres pero estás en modo pausa, no sabes si es por falta de empuje, motivación o disciplina. No le tengas miedo al fracaso, es momento de dar el siguiente paso.

Leo

A veces dejamos de hacer las cosas por miedo al fracaso y otras por miedo al éxito. Tal cual, tener éxito implica cambios de vida, nuevas rutinas, nuevos compromisos, menos tiempo para nosotros y ciertos sacrificios, pero no hay de otra, necesitas avanzar. Hazlo.

Virgo

Aleja tu celular y distánciate de las redes sociales por unas horas y dedica tiempo de calidad a tu relación. Tampoco pienses en los problemas ni inicies conversaciones controversiales. Ahora, lo que necesitas es tranquilidad.

Libra

Don o doña procrastinación. “Lo haré, pero después” parece ser tu lema últimamente. Es hora de hacer lo que tienes en mente, nada de dejarlo para el próximo año, porque para luego es tarde.

Escorpio

Vienen experiencias maravillosas a nivel sentimental. Tienes el corazón lleno, pero quieres más. Estás más apasionado y entregado que nunca y dispuesto a dar un paso adelante. No lo dejes para después.

Sagitario

Haz algo por alguien. Tienes los conocimientos que le hacen falta para poder dar más en su trabajo. Ya sea un jefe, un socio, colaborador o subalterno, agradecerá tu gesto altruista.

Capricornio

Necesitas tener coherencia entre lo que piensas y lo que haces. A veces se inclina la balanza hacia una u otra opción y no está bien, porque debes seguir tus convicciones, ni más, ni menos.

Acuario

Asumes nuevas responsabilidades y lo haces con gusto. Amas lo que haces y quieres pasar al siguiente nivel y estás consciente de que debes trabajar más. Verás como, si sigues así, en poco tiempo lo lograrás.

Piscis

Necesitas ayuda extra. No puedes solo y entre más rápido lo reconozcas, más rápido la encontrarás. Eso si, no puede ser cualquiera, deben ser personas que reúnan ciertas condiciones, pero que sobretodo, estén en tu misma frecuencia.