El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 12 de diciembre de 2021 

horóscopo

 

 





 

 

Aries

Cuando te das cuenta de que no puedes hacer las cosas a tu manera te frustras y te desquitas con quienes te rodean. ¿Crees que hay necesidad de que reacciones así? Contrólate.

Tauro

Necesitas un rato para ti mismo, y es que desde hace varios días te sientes estresado. No te preocupes, es normal y hacer algo por ti o para ti no creará distancia con tu pareja.

Géminis

Llegó el momento de hablar un tema al que venías huyendo desde hace días. Te preocupa en exceso y necesitas drenar y para tu sorpresa la conversación no sólo es liberadora, también te ayuda a estrechar lazos de unión.

Cáncer

La semana ha fue intensa y estás agotado, pero tienes algunas cosas por hacer. Hazlas lo más rápido que puedas y sin buscar que todo quede perfecto, come algo rico y descansa. Es vital que recargues energías.

Leo

Estás agradecido con la vida. Haz aprendido grandes lecciones y disfrutado el proceso. Tu actitud es diferente y estás dispuesto a hacerlo mejor la próxima vez. Te relajas con la seguridad de que todo pasa por algo y de que debes dejar que todo fluya.

Virgo

Te piden un favor y no dudas en hacerlo. No lo haces por los vivas ni por las palmaditas en la espalda, así que no esperas nada a cambio. Muy bien por ti.

Libra

Te das cuenta quienes te apoyan y quienes te utilizan. Pones a cada quien en su lugar y lo haces con amor. No hay nada que te tome por sorpresa, porque en realidad lo veías venir desde hace mucho.

Escorpio

A pesar de ser domingo, es un día en que puedes hacer de todo. Desde organizar la casa, hasta planear la que será una semana intensa. Saldrás adelante con lo que sea porque tienes el poder en tus manos.

Sagitario

Tienes un plan divertido para pasar un domingo ideal. Nada pomposo pero si satisfactorio. Hoy tu único objetivo es pasarla en grande, aún cuando hagas algo pequeño, porque la actitud es lo que cuenta y la vida es una sola y hay que disfrutarla.

Capricornio

Te entregas al momento. Estableces una conexión especial con el ser amado y como por arte de magia quedan atrás problemas que que se han extendido demasiado. El amor es firme y las intenciones son las mejores.

Acuario

Es un día de encuentros que alegran el alma y te hacen sentir que vas por el camino correcto. Sientes amor en todas sus formas, das y recibes en la misma medida y ese equilibrio te hace agradecer lo que haz logrado.

Piscis

Los amigos te dan fuerza y te apoyan en lo que necesites. Comparten sentimientos mutuos que te hacen sentir feliz con tus elecciones. Puedes relajarte con la seguridad de que tienes a tu lado las personas que mereces tener.