El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de diciembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de diciembre de 2021

 

Aries





Asumes nuevas responsabilidades. Por momentos te sientes seguro de ti mismo y sientes que puedes con eso y más, pero por otros estás cansado y no crees que puedas manejar nada extra, pero no hay nada que con organización no puedas hacer.

Tauro

El amor verdadero surge cuando eres tú mismo, sin máscaras. En conciliarte con tus defectos y fortalecer tus virtudes y poner el todo en la relación, pero también tiene que ver con aceptar a la pareja tal cual es.

Géminis

Se presenta más de un camino y tienes tiempo suficiente para elegir cuál te conviene. No hay apuro, así que no te angusties. . Analiza detalladamente los pro y los contra de cada uno y sobretodo, el momento oportuno para actuar.

Cáncer

Te cuesta decir lo que piensas y es que el miedo al rechazo se intensifica hoy. No te esfuerces ni te forces, espera a estar preparado para comunicarte con asertividad.

Leo

Es un buen día cerrar un ciclo. La situación se ha extendido demasiado y en verdad, aunque no te afecta, tampoco aporta. Te resta tiempo y como no estás para perderlo, es mejor dejar ir.

Virgo

Actúas con cuidado y prefieres esperar antes de exponer tus sentimientos, lo que genera cierta desconfianza con tu pareja, si la tienes. Tienes miedo y no te abstienes en demostrarlo. Sin embargo, no hay nada como ser tú.

Libra

Tus intereses profesionales son los mismos, pero aún así abres la mente y te creas una nueva meta. Los cambios pueden ser conscientes o inconscientes, pero no definitivos. Temporales pero positivos.

Escorpio

Tu proceso interno y personal es profundo y no fácil de entender para alguien que no te conozca profundamente, así que entiende a esa persona y dale tiempo a que se adapte. Al fin de cuentas eres predecible.

Sagitario

Te muestras más responsable en el trabajo. Quieres que tu labor sea reconocida y es que estás cansado de hacerlo bien y no recibir una palmadita en la espalda. Sino logras ese objetivo, no te preocupes, con que tú sepas la realidad, basta.

Capricornio

Tu relación es tu zona de confort. No tienes que esforzarte demasiado. Puedes estar tranquilo y confiar en el sentimiento que los une. Hoy eres en centro del universo de tu pareja y juntos forman el mejor equipo.

Acuario

Enfocas tu atención en todo lo referente a las finanzas. Inversiones, compras, intercambios, negociaciones y el aumento del capital captan tu interés y hace que proyectes logros a largo plazo.

Piscis

Se incrementa el poder que tienes sobre tus decisiones y te atreves a dar ese paso que hace unos meses ni siquiera hubieses pensado dar. Expandes tus horizontes, pero debes ser cuidadoso, porque tu ego podría eclipsar tus logros.