“No es diplomático, fue una maniobra”: Juan Barreto medio incomodó a periodista chavista por Alex Saab (VIDEO)

“No es diplomático, fue una maniobra”: Juan Barreto medio incomodó a periodista chavista por Alex Saab (VIDEO)

Juan Barreto. | Foto: Captura de video

 

Juan Barreto, ex funcionario del chavismo, dijo el pasado lunes 6 de diciembre que Alex Saab no es “embajador” de Venezuela y aclaró que fue una “maniobra desesperada” del régimen, cuando lo detuvieron en Cabo Verde.

lapatilla.com





Durante una entrevista en Venezuela News, se aprecia el momento en que el político incomoda al periodista Michel Caballero, cuando hablan sobre el empresario colombiano.

“Yo no conozco qué embajador fue secuestrado. Ah el señor Alex Saab es un comerciante que venia haciendo negocios con el Estado. Yo no conozco su trayectoria diplomática. La Cancillería presentó una maniobra desesperada que lleva a cabo en el momento que el señor Alex Saab es detenido”, expresó.

A pesar de sus declaraciones, aclaró que el procedimiento en Cabo Verde fue una “detención arbitraria”, como parte de la presión de EEUU contra Nicolás Maduro y fue un “efecto colateral” de las “sanciones”.

“Creo que su detención fue arbirtraria y producto de la presión de EEUU para acorralar a Nicolás Maduro. Alex Saab es un efecto colateral de las sanciones. Trataron de tirarle un salvavidas a Saab dándole credenciales, pero eso no lo convierte en diplomático”, agregó.

https://platform.twitter.com/widgets.js