El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de diciembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de diciembre de 2021

 

Aries





Te levantas con deseos de comer algo rico y si puedes hacerlo rodeado de tus seres queridos, mucho mejor. Quieres disfrutar la vida y estás dispuesto a hacerlo, a pesar de los vaivenes.

Tauro

Los celos y las sospechas te carcomen. Te creas películas mentales que pueden convertirse en una amenaza para la relación. Hoy debes hacer un esfuerzo extra para no crear brechas entre tú y tu pareja. Contrólate.

Géminis

Estas más activo que nunca y aprovechas esa dosis extra de energía para poner al día tus archivos físicos y digitales. Tienes grandes planes para la semana y necesitas estar lo más preparado posible.

Cáncer

Se cierra una puerta y se abre una ventana. Hay situaciones que no se pueden ni se deben extender por más tiempo y hoy llego el día de dar un cierre. Hazlo bonito, sin cargas emocionales y con los brazos abiertos para lo nuevo.

Leo

Ejerces presión y aún así no logras lo que te propones. Puede que tu actitud no sea la más acertada y ahora que te das cuenta, tú única opción es hacer un cambio. En primer lugar, permite que otros maneje la situación. Y en segundo lugar, no presiones tanto.

Virgo

Estas tranquilo y pretendes tener un domingo en paz. No tienes mucho por hacer hoy y aún así busca que hacer, sobretodo en tu casa. Quieres que todo esté perfecto y pones de tu parte para que sea así, pero no te exijas demasiado.

Libra

Estás sensible y reaccionas ante la menor provocación. De hecho, reaccionas ante situaciones que no te afectan e intervienes solo con el deseo de controlar. Y no, no está bien. Hoy debes buscar y mantenerte en tu centro de paz.

Escorpio

Te sientes atado de pies y manos y no sabes que hacer, y es que en realidad no hay mucho que puedas aportar. Es un asunto que nada tiene que ver contigo y aún cuando tienes las mejores intenciones lo mejor es no involucrarse.

Sagitario

Quieres ser el centro de atención. Quieres amar y ser amado, sin reglas ni imposiciones y es que tu concepto de amor es vivir el libertad, sentirte cómodo en tu propia piel y permitir que la otra persona viva a su propio ritmo.

Capricornio

Probablemente tengas que hacer varias cosas hoy. Sea como sea, organiza bien tu día y procura dar lo mejor de ti en cada una. Encuentros con amigos que te conquistan el alma y te dan la oportunidad de desahogarte de alguna preocupación.

Acuario

No hay nada que valga más la pena que sostener una buena conversación. Abiertos a entender los puntos de vista del otro y dispuestos a valorar su posición en sus vidas. Es un día de amar desde la adultes.

Piscis

Dedicas el día a tu familia. Ya sea que estén cerca o no, presencial o por zoom, buscas como compartir momentos lindos y sostener conversaciones que los ayuden a fortalecer lazos de amor.