El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de diciembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 3 de diciembre de 2021

 

Aries





Saca al malo de tu historia, porque cuando defines roles de buenos y malos creas víctimas y por lo general esa víctima eres tú. A partir de hoy asume que la gente hace lo que puede con lo que tiene a su disposición y que lo que para ti está mal posiblemente para el otro no lo está.

Tauro

Caminas a paso lento y pesado. Te cuesta concentrarte y no estás enfocado. Puede que hayas perdido fe en lo que haces y así nadie puede avanzar. Sacúdete esos pensamientos de escasez y piensa en grande. Si ya lo has logrado en el pasado, ¿porque no lo puedes lograr ahora?

Géminis

Los sentimientos cobran más importancia hoy y necesitas expresarlo. No aceptas limitaciones pero no te das cuenta que tu peor obstáculo eres tú misma, ni más ni menos. Vive lo que sientes sin tanto bloqueo mental o emocional. Atrévete.

Cáncer

Día ocupado. Te sientas frente a la computadora por horas y pones al día el trabajo atrasado pero aún cuando lo logres hay cosas nuevas por resolver. No tienes tiempo para nada pero al final del día puedes cumplir con todo.

Leo

Se directo, pero amable, considerado y respetuoso. Defender tus puntos de vista no tiene que ver con pelear o ser grosero. De hecho comportarse adecuadamente te ayudará a tener aliados que apoyen tus ideas.

Virgo

Te levantas con el pie izquierdo y sientes que nada sale como lo tenías planeado. Dejaste mucho en manos del azar y ahora es un caos, sumado a personas que crean obstáculos sólo porque si. Hoy lo importante es tu actitud, no permitas que nada arruine tu vida.

Libra

Todo lo relacionado con cambios está bien aspectado hoy. Hay presión en tu ambiente profesional, pero no te importa. Haces las cosas a tu manera y procuras que tus decisiones no afecten a quienes te rodean, pero es ineludible que suceda, pero puedes hacer que el impacto sea más suave.

Escorpio

Haces todo basado en el control. Quieres que la pareja baile a tu ritmo y cuando te das cuenta de que es imposible, porque esa persona lleva la vida a su manera te deprimes o encolerizas. Ama en libertad y respeto.

Sagitario

Momento ideal para incursionar en nuevas actividades laborales. Puedes afrontar cualquier reto, porque estás preparado y listo para iniciar algo nuevo y hacerlo bien. Lo que hagas hoy tendrá resultados lentos pero seguros.

Capricornio

Oportunidad de hacer viajes de trabajo. Se abren puertas y no ves el momento de atravesarlas. Se desbloquea un trámite legal y al fin te quitas ese dolor de cabeza de encima.

Acuario

Reconoce tus heridas y sánalas. Todo lo que has vivido he ha fortalecido pero no puede hundirte. Si no puedes solo, busca un terapeuta que te ayude a trazar el camino para recuperar tu capacidad de amar y atraer personas de calidad.

Piscis

Cierras un ciclo en el trabajo y te sientes liberado. Puedes ayudar a que otros lo hagan también, pero hazlo sólo si te lo piden. Ten presente que sólo agradece el que lo pide y el que no, lo considera una intromisión.