El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 30 de noviembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 30 de noviembre de 2021

 

Aries





Luchas por tener poder, por llevar el control, pero no puedes hacer nada que esté más allá de tus posibilidades. Reconoce tus límites y actúa en base a ellos.

Tauro

Hay problemas disfrazados de oportunidades y hoy enfrentarás más de uno. No te ahogues en vasos con agua, la solución es más fácil de lo que parece y la encontrarás más rápido de lo que crees.

Geminis

Haz tomado una decisión pero la evalúas otra vez y te das cuenta de que no es lo que quieres. Aún estás a tiempo de rectificar, sólo debes hacerlo con cuidado porque no quieres que nadie salga herido.

Cáncer

Buen día para invertir. Te dejas llevar por la intuición y aciertas en tus decisiones, pero los resultados serían mucho mejores si buscas asesoría y eliges el momento indicado.

Leo

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Porque no aceptes lo que sucede no quiere decir que no sea verdad. Es tu realidad y entre más rápido lo aceites, más rápido podrás salir de allí y buscar nuevas opciones.

Virgo

Te has esforzado y ahora eres recompensado, pero no puedes bajar el ánimo. Necesitas seguir adelante e ir por mas. Lo mejor está a la vuelta de la esquina, solo debes mantener el mismo ritmo.

Libra

Pones en una balanza tu relación y se inclina hacia un lado que no te gusta. Últimamente las experiencias han sido más negativas que positivas, pero no quiere decir que siempre vaya a a ser así. Un cambio de actitud no estaría nada mal.

Escorpio

Te mereces lo mejor y mucho más. Créelo, decrétalo, pero sobretodo confía. Eres capaz de llegar tan lejos como te propongas porque tus límites están más en tu mente que en la vida real.

Sagitario

Libérate de tus condicionamientos mentales. Puede que te hayan funcionado en un momento pero ya no los necesitas, ya no son parte de ti. Cuando abres la mente, se presentan oportunidades.

Capricornio

Tienes varios planes en mente pero ahora que estás en la recta final te das cuenta que ninguno funcionará. Te activas de inmediato y creas uno nuevo. Tu creatividad está a mil, aprovéchala.

Acuario

Deja atrás el medio y conéctate realmente con alguien que ames. Míralo a los ojos, tómalo de las manos y hazle sentir tu energía, pero sobretodo permite que te inunde de la suya.

Piscis

Ves todo más negro de lo que es. La situación es un poco complicada y debes esperar que algo se complete para dar el siguiente paso. Pero ¿porque desesperarse? Deja que todo siga su curso.