El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 29 de noviembre de 2021

 

Aries

Podría ser un día algo movido, por un lado sentirás que tienes el mundo en tus manos y por otro que no puede lograr nada de lo que te propones. ¿Quien te entiende? Enfoca tu energía en pensar que si se puede y que lo harás.

Tauro

Has trabajado duro y ahora ves resultados. Obtienes reconocimiento y recompensas y puedes pasar al siguiente nivel. Trata de mantener el mismo ritmo.

Géminis

No hay peor intento que el que no haces. No te quedes en planear, si confías en tu idea, proyecto, negocio o trabajo atrévete. Prepara el terrero, busca las herramientas que no tengas y hazlo.

Cáncer

Tus procesos podrían ser mas lentos de lo que te gustaría, pero no importa, mientras todo camine bien. Surgen diferencias con algunas personas, pero se resuelven con comprensión. Si sientes que no eres escuchado, insiste y cuando lo hagas, que sea desde el amor.

Leo

Estás un poco apático y no quieres hacer nada. Puedes pasar por alto ciertos detalles, pero ninguno realmente importantes. Ponte al día con lo atrasado y todo fluirá mejor.

Virgo

Trabaja en convertir los problemas en oportunidades. A veces todo está cuesta arriba pero no hay nada que no puedas solucionar. Puede que en este caso sea un poco más difícil, pero igual puedes con eso y más.

Libra

Atrévete. Haz lo que crees que no puedes hacer. No permitas que esa vocecita que llevas adentro te sabotee. Tú puedes con eso y con lo que te propongas, la clave es creer en ti.

Escorpio

Cuidado con dejarte llevar por las tentaciones. Estás inquieto y quieres un cambio, pero puedes confundirte y encontrar lo que no es. No te desvíes, ahora, más que nunca vas por bien camino.

Sagitario

Más que miedo de perder a un ser querido, ten miedo de perder tu autoestima. No ruegues, ni aceptes migajas de nadie. Tú vales más que cualquiera, la clave es que lo creas y lo proyectes.

Capricornio

No hay meta imposible pero a veces no es el momento. Puedes esperar y crear las condiciones propicias, si lo haces el proceso y los resultados serán más allá de los que esperabas.

Acuario

Demoras años en tener confianza y la pierdes en un segundo. El autoestima se construye día a día. A partir de hoy en lugar de dejarte abatir por los problemas, transfórmalos en oportunidades.

Piscis

Disfruta sin pensar tanto en el futuro. A veces nos complicamos con lo que va a pasar en lugar de concentrarnos en lo realmente importante: lo que sucede ahora.