Insólita propuesta en EEUU: Soldado le pidió matrimonio a su novia pintándole el auto y ella corrió a lavarlo (VIDEOS)

Insólita propuesta en EEUU: Soldado le pidió matrimonio a su novia pintándole el auto y ella corrió a lavarlo (VIDEOS)

Un soldado le pidió matrimonio a su pareja rayándole el auto y ella lo rechazó. Foto: TikTok @kama_mai_savaii
Por: Foto: TikTok @kama_mai_savaii

 

Muy probablemente en su mente haya sido una escena por demás romántica, tierna e irresistible, imposible de ser rechazada. Pero lo cierto es que la idea que tuvo un soldado estadounidense de pintar el auto de su novia con pintura en aerosol para proponerle matrimonio -y sorprender a la joven con esta colorida idea- no tuvo el final esperado (al menos esperado por el joven). Y es que la mujer reaccionó de mala manera, se puso nerviosa y hasta dejó a su romántico pretendiente arrodillado con el anillo en la mano mientras ella se iba a toda velocidad al lavadero de autos.

Por TN

La insólita situación fue compartida -y se viralizó en TikTok, más precisamente en la cuenta @kama_mai_savaii . Fue una seguidilla de tres videos la que muestra todo el proceso, desde el momento en que el joven soldado norteamericano le escribe a su novia con pintura en aerosol en el auto la propuesta de casamiento -le aclara que la pintura sale simplemente con agua- hasta el momento en que, enojada, la joven huye del lugar.

https://www.tiktok.com/@kama_mai_savaii/video/7031811688869547265?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

¿Propuesta de casamiento original o fuera de lugar?

En el primero de los videos se ve como el protagonista de la sorpresa comienza a ejecutar su plan -que, dicho sea de paso, él creía que era perfecto. Mientras tanto, otra mujer -cómplice del soldado- lo filma y destaca lo buen novio que es y lo original de la idea.

Sin embargo, en el segundo de los videos compartidos comienza a quedar en claro que eso que el soldado norteamericano consideraba que era una idea original y romántica, no era precisamente una decisión acertada. “¿Qué le hiciste a mi auto? ¿¡Esto se va a quitar!?”, pregunta la mujer ni bien se encuentra con su vehículo pintado y escrito. Mientras tanto, el novio -y autor de la “obra de arte”- permanece con una rodilla en el piso y sujetando el anillo de boda.

https://www.tiktok.com/@kama_mai_savaii/video/7031978956047781122?lang=es&is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Final abierto

Sin responder por “Sí” o por “No” a la propuesta, la joven comienza a inquietarse ya que debe llegar a su trabajo y no quiere hacerlo tarde para que su jefe no la despida. Pero entiende que con el auto así no puede ir a ningún lado (”es vergonzoso”, se sincera), por lo que asume que no le quedará otra alternativa que pasar por el lavadero antes.

Por esto mismo es que el final de la secuencia -ya en el tercer video- muestra a la joven subiéndose al auto y marchándose raudamente, mientras que el novio no logra disimular el asombro en su expresión y queda solo, arrodillado y con el anillo en su mano.

Exit mobile version