El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 26 de noviembre de 2021

horóscopo

 

 





 

 

Aries

Estarás más interesado en desarrollarte a través de estudios, investigación o actividades intelectuales.

Te fijas una meta y no descansas hasta lograrla, no solo quieres ser bueno en tu trabajo, quieres ser el mejor.

Tauro

Distanciamiento. Necesitas espacio para evaluar que sucede en tu interior. Un día estás feliz y otro te quejas de tu suerte. Ya no sabes si es la relación o eres tú.

Géminis

Saca más provecho a la comunicación. La interacción será pieza fundamental para llegar a acuerdos en el trabajo. Se viene algo nuevo y las relaciones deben ser armónicas.

Cáncer

Te dejas llevar por tu intuición y si sientes que por allí no es, simplemente no lo haces. Es posible que seas demasiado rígido con eso y pierdas valiosas oportunidades en el proceso.

Leo

Te sientes tranquilo y puedes respirar en paz. Al parecer tanto tu pareja como tú están en la misma frecuencia y pueden estar aún mejor. Se entienden y se apoyan mutuamente y no estaría mal hacer una inversión juntos.

Virgo

Adapta tus metas a tus recursos. Considera la posibilidad de incursionar en algo nuevo y de tener varias fuentes de ingreso. Si quieres resultados diferentes, debes hacer algo diferente.

Libra

Tu crecimiento económico y laboral depende de tus conexiones sociales. Saca a relucir ese carisma natural que te permite conquistar lo que desees, reúnete con personas nuevas y expande tu círculo social.

Escorpio

Te cuesta respetar la autoridad y es que no toleras las injusticias. Abogas por la igualdad de derechos, pero no siempre es fácil que los demás lo entiendas. Ten paciencia y cuidado con tus acciones.

Sagitario

Se presenta un nuevo desafío laboral. Exige tiempo y dedicación y en este momento es un poco difícil alternarlo con tus actividades de trabajo habituales. Tendrás que ser muy hábil y organizado para dar el cien en todo.

Capricornio

Se presentan varias opciones pero no todas son tan atractivas como para invertir tu tiempo. Elige las más productivas y crea un grupo de colaboradores capaz de apostar con la misma pasión que lo haces tú.

Acuario

Tomas una decisión definitiva con respecto a un asunto que se ha prolongado más de la cuenta. El impacto puede ser un poco fuerte y afectar a varias personas, pero igual haz lo que tengas que hacer.

Piscis

Creas nuevos hábitos, más sostenibles y saludables que contribuyen a fortalecer la relación. Se crea un vínculo especial, una conexión en la que las palabras sobran.