El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 24 de noviembre de 2021

 

ARIES: la comunicación será fundamental para prosperar en tu trabajo. Obtendrás el apoyo de socios o compañeros si sabes cómo expresar tus ideas. Tus finanzas estarán un poco lentas. Un dinero que esperas no llegará tan rápido como creías.





TAURO: posibles desacuerdos y discusiones pueden desestabilizar la relación. Procura llegar a acuerdos e intercambien ideas y opciones para mejorar como pareja. Por otro lado no esperes demasiado de los demás. Esta semana un amigo podría decepcionarte.

GEMINIS: grandes avances en el trabajo te enorgullecerán de los esfuerzos de los últimos meses. Tu labor será aprobada por otros y al fin podrás empezar nuevos proyectos. Hazlo sin apresurarte.

CANCER: organiza tus finanzas y crea nuevas estrategias de ahorro. Últimamente has gastado demasiado y tu bolsillo se resiente. Buenas posibilidades para inversiones en bienes raíces o transporte.

LEO: sientes que nadie te comprende y tú terquedad podría dejarte más solo de lo que estás. Cambia tu actitud y abre tu corazón, es la única manera de encontrar una nueva pareja.

VIRGO: presta atención a los consejos de personas con mayor experiencia, sin buscarlo encontraras la clave para alcanzar esa meta que tanto ansias. Déjate guiar. Debes trabajar más en tu salud, acota los excesos.

LIBRA: independencia, búsqueda de realización profesional. Evalúas tu vida y dejas de lado metas obsoletas. Es hora de dar paso a lo nuevo. Tratas de reestructurar tus relaciones, amigos valiosos del pasado regresan para marcar pauta, algunos se quedan y otros siguen su camino.

ESCORPIO: es momento de establecer límites. Controla los gastos, sabemos que este mes tienden a ser excesivos pero si no administras adecuadamente tus finanzas Enero podría convertirse en un mes de carencias o deudas sin pagar. No tienes que privarte de nada, sólo contrólate.

SAGITARIO: se activan los sentimientos. Últimamente has estado demasiado concentrado en tus propios asuntos y has descuidado tus relaciones. Acontecimientos repentinos te conectan con el ser amado y te demuestran que tan fuerte es su amor.

CAPRICORNIO: una persona importante te propone una inversión. No te apresures, explora todas las posibilidades y asesórate con alguien de mayor experiencia en el tema. Pon al día papeles relacionados con banco o tarjetas de crédito. Algo sale mal, pero siempre puedes volver a empezar. ¡Ánimo!

ACUARIO: luchas, conflictos y situaciones difíciles de solucionar. Quieres ser el líder pero actúas simplemente como un jefe, impones e ignoras otras opciones. En tu mente, otros serán el puente que te permitirá alcanzar el éxito, algo que esta bien y mal, recuerda que son seres humanos, igual que tu.

PISCIS: situaciones que sorprenden. Los próximos días todo se centra en el corazón, en los sentimientos, en la forma de amar. Necesitas distribuir muy bien tu tiempo. Entre la familia, los amigos, las reuniones sociales y cumplir tus metas de fin de año casi no tienes tiempo para nada más.