El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 23 de noviembre de 2021

 

Aries
Recibes lo que te dan sin complicarte demasiado. El amor no se exige ni se condiciona y lo sabes. Das lo que recibes y eso te hace feliz.

Tauro
Si lo intentas y no resulta a la primera no importa, aprendiste de los errores y ahora estás más preparado para hacerlo otra vez y por supuesto, a hacerlo mejor.

Géminis
Te sientes rebelde y no acepta un no por respuesta. No importa lo que tengas que hacer, estás dispuesto a lograr lo que quieres, pero ten cuidado. Que no se te pase la mano.

Cáncer
El problema no es tu historia sino lo que haces con esa historia. Si la usas como una tragedia y te victimizas o la manejas con resiliencia y un punto de partida para crear una historia mejor.

Leo
Debes tomar una decisión inmediata, pero te sientes atado de pies y manos. Sabes que alguien saldrá afectado y no puedes evitarlo. Haz lo que tengas que hacer pero procura que el impacto de tus palabras y acciones sea más suave.

Virgo
Nada funciona bajo presión. Si tienes el control manéjalo con suavidad, y si no está en tus manos suéltalo y deja que suceda lo que tenga que pasar.

Libra
En la vida no todo es blanco o negro, hay puntos grises que te pueden hacer sentir bien. Necesitas vivir el momento tal cual es, dejar que todo fluya y mientras sucede te adaptaras.

Escorpio
Te levantas determinado a tomar decisiones que cambian vidas, pero hazlo con cuidado, durante Mercurio retrógrado no todo es lo que parece y dar pasos drásticos no siempre es lo ideal.

Sagitario
Día perfecto para enfocarse en lo realmente importante, para llegar a acuerdos (sin firmas papeles y si lo haces lee con cuidado la letra pequeña). Avanzas sin prisa pero sin pausa.

Capricornio
Comienza una etapa de confusión en tu relación. Si tienes pareja podrían alejarse y si estás solo es mejor estar solo. Surgen romances pasajeros que no marcan nada especial.

Acuario
Se presenta un reto un tanto difícil, pero que con esfuerzo extra puede ayudarte a crecer. Implica sacrificio de tiempo y dinero, pero vale la pena, sobretodo si haces las cosas bien pensadas.

Piscis
Presta atención a las necesidades de los demás. Piensas sólo en ti y no ves hasta que punto tus decisiones afectan al grupo. Abre tu entendimiento y escucha otras opiniones. La unión hace la fuerza.