El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 21 de noviembre de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 21 de noviembre de 2021

 

Aries





Hoy es un día para dedicarte a ti mismo. Comienza con un desayuno saludable y realiza aunque sea media hora de ejercicios o una caminata por la cuadra o el parque. Olvídate de los problemas y dale paso al descanso y al entretenimiento.

Tauro

Ha sido una semana larga y tediosa y es normal que te sientas un poco cansado o bajo de energía. Para recargarte te recomendamos dedicar por lo menos una hora a la meditación y reflexiones sobre lo que hiciste mal y aprendas de tus errores para no volver a incurrir en ellos.

Géminis

Te sientas muy dinámico y alegre. Hoy te aconsejamos compartir con personas positivas y que te alegren el alma. Da gracias por las bendiciones recibidas y evita caer en la queja y el mal humor. Acércate a esa persona que amas.

Cáncer

Recibes una linda sorpresa de socios o pareja. Sientes apoyo y entiendes que todo ha valido la pena. Has tenido que luchar contra la corriente para salir a flote con una situación específica, has sufrido y has tenido que hacer sacrificios, pero ahora recibes una recompensa bien merecida.

Leo

Chismes, conflictos y manipulación. El ambiente está tenso y no sabes como manejar la situación. La clave es no tomar partido por nada ni por nadie, sobretodo si no tiene que ver contigo. Ser neutral y no intervenir te hará la convivencia más fácil, algo que no es fácil para ti, ya que sueles exteriorizar lo que piensas.

Virgo

Te sientes atacado y hasta un poco intimidado. Hay personas que socavan el autoestima de otro y hoy podrías cruzarte con más de uno. Di lo que tengas que decir, no te prives de exponer lo que piensas, aun cuando hacerlo ponga en riesgo tus relaciones. Es necesario alzar la voz en pro de tus propios intereses.

Libra

Hay cosas que causan impacto y cambian la vida. Hoy podría suceder algo que cambie tu forma de ver ciertas situaciones. No serás el mismo ni tomarás las mismas decisiones. Aprenderás a imponer límites y te alejarás de quienes no convienen, sin dramas ni enfrentamientos, sólo te alejarás.

Escorpio

Día de descansar a tus anchas, de dormir hasta tarde, comer rico, ver series, hacer deporte o tener contacto con la naturaleza, un día por ti y para ti, en el que puedes aclarar tu mente y recompensar tu cuerpo, cargar baterías para comenzar la semana con buen pie.

Sagitario

No sabes que camino tomar, te debates entre lo que quieres y debes hacer. Tomar una decisión no es tarea fácil, por lo que tienes que pensar muy bien antes de dar el siguiente paso, de hecho de avanzar sin estar seguro podría generar consecuencias irreparables. Medita antes de actuar.

Capricornio

Hay personas realmente especiales, esas que pueden mover tus emociones, hacerte vibrar de amor o despertar rechazo. Tendrás cada día mas claro quien está en tu vida por un sentimiento profundo y quien por interés, el abrir los ojos será a través de duras experiencias pero positivas después de todo.

Acuario

El amor mueve el mundo e impacta tu vida con fuerza. Hoy se presenta una gran oportunidad de compartir con seres queridos, ya sea en tu casa (eres un gran anfitrión) o encontrarse en algún restaurant pasarás un rato increíble. Ríe y entrégate totalmente a la experiencia.

Piscis

Encuentras la clave para salir de un problema. Las ideas fluyen fácilmente y tienes nuevas opciones. La opción es más fácil de lo que pensabas, sin embargo puede que lleve un sacrificio implícito. Al final todo valdrá la pena, no te lamentes por lo que dejas atrás, alégrate por lo que ha de venir.