Venezolana murió en Colombia al recibir una descarga eléctrica al cargar su teléfono

Venezolana murió en Colombia al recibir una descarga eléctrica al cargar su teléfono

Imagen referencia

 

Una joven de 17 años murió en las últimas horas en la zona rural del municipio de Arjona, en el departamento de Bolívar, tras recibir una descarga eléctrica en el momento en el que intentaba cargar su teléfono celular.

Por: Semana





Según información de medios locales, la joven, identificada como Anaís Pérez Wilches, fue encontrada por su compañero permanente, quien ingresó a la habitación tras finalizar las labores en el campo, debido al incesante llanto del hijo de ambos de tan solo unos meses de nacido. La víctima, de nacionalidad venezolana, estaba tendida en el piso con el cargador en la mano y el teléfono a pocos metros.

De acuerdo con el medio Alerta Caribe, el compañero de la joven, identificado como Luis Daniel Otero, la llevó rápidamente en moto hasta el hospital del municipio, donde se produjo su deceso minutos más tarde.

Según el relato de Otero, la descarga pudo haberse registrado por una fluctuación en el voltaje de la energía por el robo de unos cables en la finca donde se encontraban días antes de la tragedia. “La luz se subía y se bajaba. A veces salían como chispas (…) Creo que al conectar el cargador, en una de esas subidas de la energía fue cuando ella recibió el corrientazo”, señaló en declaraciones recogidas por el periódico El Universal de Cartagena. Los hechos están siendo investigados por las autoridades.

A mediados de octubre, se registró en la ciudad de Cartagena la muerte de un turista, también por una descarga eléctrica ocurrida en en sector del centro histórico de la ciudad.

De acuerdo con medios regionales, el hombre de 22 años identificado como Diego Alejandro Gutiérrez, había llegado a esa ciudad junto a su hermana Jéssica Gutiérrez, entre otros familiares y un grupo de amigos, para celebrar la graduación de la joven.

Lea artículo completo AQUÍ