El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 17 de noviembre de 2021

 

Aries





Por más disciplinado que seas, si detrás de tu planificación y rutina diaria no hay una verdadera pasión, te costará entregarte a lo que haces y más aún entrar en acción. Vivirás como el piloto automático, sin esa motivación que no te insta a levantarte cada mañana y dar lo mejor de ti.

Tauro

Piensa que siempre hay y habrá una oportunidad de salir adelante. Siempre habrán retos, que si asumes con inteligencia no sólo podrás superar, también podrás sacar ventaja.

Géminis

Lo más importante es la querer hacer las cosas, el resto vendrá como consecuencia. No le temes al trabajo, al contrario, confías en ti y tus capacidades, cualquier reto es pequeño comparado co tus ganas de alcanzar el éxito.

Cáncer

Definitivamente no puedes continuar así. Cometes un error, te arrepientes, ves atrás, analizas que sucedió y aún cuando te dispones a no volver a cometerlo, igual incurres en el. Es hora de que hagas las cosas diferentes, hagas tu trabajo, lo verifiques y lo corrijas hasta que salga bien.

Leo

No des nada por sentado. Estudia bien tus posibilidades y avanza sólo si estás seguro. Surgen sorpresas de última hora y reaccionas de forma rápida e inteligente. Has madurado y lo reflejas en tu actitud.

Virgo

Actúas en base al ego y todo puede resultar al revés, pero cuando fluyes a través del amor todo sale como deseas. Hoy es un día para ir más allá y conectarte con la pareja con humildad.

Libra

A veces das más importancia a ser aceptado, admirado y respetado por otro, que a concentrarte en tu trabajo. Pierdes el tiempo y te estancas. Es hora de dar un giro a tu forma de pensar.

Escorpio

Puede que estés un poco desmotivado, trabajas y trabajas y no ves resultados, o por lo menos no el que esperas. A pesar de lo que sucede no abandones tu meta, crea un nuevo plan que te conduzca y redobla el esfuerzo para llegar a ella.

Sagitario

Mantén un poco la distancia con socios o compañeros de trabajo. Podrías surgir conflictos por lucha de egos que generen conflictos laborales y eso, es algo que no necesitas. Así que es mejor prevenir.

Capricornio

Dedicas un tiempo extra a tu trabajo y lo mejor es que no te afecta. Tu meta es ponerte al día, comenzar una nueva etapa y posicionarte como el mejor en tu área laboral. Ahora, tu mayor logro será que el éxito sea permanente.

Acuario

Haz pausa pero nunca te detengas. No siempre puedes estar motivado, pero tampoco puedes decaer ante los obstáculos. Hoy trabajas poco y te enfocas más en tu vida social.

Piscis

Hay días, como hoy en que desbordas energía, en que tienes ganas de dar el todo por el todo y en que pasar a la acción no te cuesta el más mínimo esfuerzo. Estás hipermotivado, no necesitas de nada ni de nadie para concretar una meta, con decidir hacerlo, basta.