El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 15 de noviembre de 2021

 

Aries
La vida es hermosa, y aunque a veces suceden cosas en el trabajo o las finanzas que se salen de tu control, necesitas actuar desde la serenidad y mantener la idea de que la vida es bella y vale la pena ser vivida.





Tauro
Vives en un constante correr de aquí para allá que te agota, pero tú capacidad para organizarte y tu inclinación a alcanzar la excelencia en lo que hagas te permite manejar varias cosas a la vez hoy.

Geminis
Estás consciente de que el riesgo es permanente. Apuestas por tus sueños y asumes las consecuencias, sin drama, con madurez. Bien por ti Geminis, lo mejor viene en camino.

Cáncer
Si te vas por el camino de la queja, del “yo soy tan bueno” o “¿porque me pasan esas cosas? caerás en actitud de víctima que te impedirá ver tus errores y como consecuencia no podrás evolucionar. Y hoy más que nunca, necesitas actuar como adulto.

Leo
Necesitas resolver pequeños asuntos que te abrirán puertas a nivel laboral o profesional. Sal de tu zona de confort, haz lo que tengas que hacer, no lo que se espera que hagas.

Virgo
Si piensas que puedes, lo lograrás. Tus pensamientos tienen el poder de hacer que llegues adonde quieres llegar. Demuestra quien eres e incluso, haz algo por alguien más, ayúdalo a crecer. Brillas y haces que otros brillen.

Libra
Inténtalo una y otra vez. Si no funciona de primer momento puede que lo haga después. Por supuesto, tienes que ser sincero contigo mismo y darte cuenta si luchas contra la corriente o si trabajas en una meta.

Escorpio
La vida te ha impuesto pruebas que te han obligado a reaccionar de una forma diferente. Has aprendido y ahora eres alguien diferente, mas maduro, más consciente del alcance de tus decisiones.

Sagitario
Si sucede algo que te saque de tu centro de paz, no reacciones, respira profundo y contrólate. Piensa que tu actitud determinará como se desenvolverá esa situación.

Capricornio
Se diligente y constante. Trabaja a paso firme pero seguro. Puede que no veas resultados de inmediato, pero nada de tomar el camino más corto. De hecho sigue el plan que ya tenías establecido y te irá bien.

Acuario
Entre más claro estés con tus metas laborales o profesionales más fácil será tomar decisiones. Estás a punto de definir algo que marcará gran parte del próximo año, tomas un nuevo rumbo, te rodeas de personas con conocimientos sobre el tema y unen fuerzas para alcanzar el éxito.

Piscis
No permitas que tu actitud te haga retroceder porque corres el riesgo de perder. Has hecho mucho por alcanzar una meta y ahora que estás cerca debes seguir adelante. Alégrate por tus avances y celebra tus logros.