¡Cantv es contigo! Unas 500 familias de San Félix tienen 3 meses sin Internet

¡Cantv es contigo! Unas 500 familias de San Félix tienen 3 meses sin Internet

 

Este lunes 15 de noviembre habitantes de la UD 145 en San Félix parroquia Dalla Costa, tomaron desde muy temprano la avenida Libertador-en ambos sentidos-a la altura de la Universidad de Oriente (UDO) para hacer un cierre de vía en protesta a la falta de servicio de internet de ABA CANTV.





Por Pableysa Ostos

Según explicaron que los afectados son más de 500 familias que están incomunicadas. Señalaron que desde finales de agosto, es decir, desde hace 3 meses no cuentan con el servicio.

Ismael Hernández recalcó que han ido a la CANTV en reiteradas oportunidades sin recibir respuestas concretas. Lo que les han explicado es que una de las tarjetas d esa caja central se quemó.

“Nos han dicho que se la llevaron a reparar, que viene en vía, que se la robaron, han dicho tantas cosas que ya uno no sabe qué creer”, dijo Hernández.

Los protestantes puntualizaron que los principales afectados con la problemática son los niños y adolescentes que están en edad escolar, ya que tras el regreso a clases el no contar con el servicio les dificulta el cumplir con sus clases y tareas.

“El gobierno lo que busca es esto, dejarnos cada vez más incomunicados y aislados. Cerrar medios, bloquearlos y obligarnos a pagar de nuestro dinero para que solventen fallas que les corresponde a ellos”, denunciaron.