El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 14 de noviembre de 2021

horóscopo

 

 





 

Aries

Hoy es un día para descansar y debes hacerlo de la forma que más te gusta: sin hacer el menor esfuerzo y disfrutando lo que se presente y si es al aire libre, mucho mejor.

Tauro

Quieres estar en paz, pero la actitud de otras personas te desespera. Haces todo lo posible por no demostrarle tu incomodidad, pero es difícil ocultar tus sentimientos y de pronto, lo que parecía un día de renovación se convierte en uno lleno de conflictos. Contrólate.

Geminis

Hoy es un día ideal para pasarlo en familia o con amigos especiales. De abrir el corazón y llevar la fiesta en paz. De sostener conversaciones neutrales en las que todos puedan participar.

Cancer

Limpias, ordenas y organizas la casa. Quieres que todo este perfecto para comenzar la semana. Preparas una agenda de lo que harás los próximos días. La clave es hacer lo que te has propuesto.

Leo

Hoy la paciencia no es una de tus virtudes. Hablas sin pensar y tus palabras podrían herir al ser amado, causar resentimientos y generar distanciamientos y lo sabes, así que elige ser prudente y amoroso.

Virgo

Dedica tiempo a alguna actividad física que te active, como caminar, pasear bicicleta, correr, o practicar cualquier deporte que te guste. La idea es que te mantengas en movimiento y te liberes de las energías acumuladas durante la semana.

Libra

No estás dispuesto a tolerar que te impongan nada. Sabes lo que quieres y como lo quieres y hasta has creado un plan para lograrlo y justo ahora, que alguien se entrometa puede ser un obstáculo que tire tus planes por la borda.

Escorpio

Necesitas renovar tu energía para comenzar una semana que promete ser exigente y activa. Hay muchos planes que poner en marcha, citas importantes, encuentros programados y decisiones por tomar. Así que lo mejor es tener un dia tranquilo lo y relajante hoy. .

Sagitario

Puede que hoy no estés en la misma frecuencia de tu pareja, si es que la tienes, pero igual ya que tomaste una decisión llegaras hasta el final. Puede que el impacto que genere sea más fuerte de lo que pensabas, pero igual lo puedes manejar.

Capricornio

¿Que te parece cocinar algún platillo delicioso? Experimentar con algo diferente, invitar algún amigo o familiar para degustarlo e vivir un momento bonito y tranquilo. ¿Que no quieres cocinar? Pide delivery y ya.

Acuario

Estás demasiado activo como para quedarte encerrado en casa. Puedes ir de compras, al cine o al teatro, o ¿porque no? reunirte con algún amigo y simplemente dar vueltas por aquí y por allá, sin ningún plan, adonde los lleve la vida.

Piscis

Un plan divertido es la mejor opción para liberar el stress. Programa un encuentro con alguna persona divertida, de esas que cuentan chistes o historias y que te llenan de energía positiva. Pásala bien porque el momento lo crea cada uno.