Lo que dijo el lenguaje no verbal de Charlene a su llegada a Mónaco

Lo que dijo el lenguaje no verbal de Charlene a su llegada a Mónaco

Charlene, junto a Alberto, Jacques y Gabriella. Foto archivo: Palacio de Mónaco

 

Parecía que los rumores de una crisis en el matrimonio del príncipe Alberto y Charlene de Mónaco terminarían con el regreso de la princesa al Principado después de que pasara seis meses en Sudáfrica, recuperándose de una infección grave de oído y garganta que contrajo durante una visita oficial a su país natal.

Por Quién





Sin embargo, no ha sido así. Y es que, aunque incluso el propio Alberto, de 63 años, ha dicho en entrevista que no hay problemas en su matrimonio, las dudas sobre su relación continúan. Ahora, la llegada de la ex nadadora ha sido puesta “bajo la lupa”, pues una experta en lenguaje corporal analizó su comportamiento en las fotos oficiales que se han publicado.

Se le ve “desesperada” por “demostrar que su amor por el príncipe Alberto es más fuerte que nunca”, aseguró la experta sobre la actitud de Charlene, de 43 años.

En las imágenes que se difundieron, la princesa sale con su esposo y sus dos hijos en común, los mellizos Jacques y Gabriella. Además, también se vio que no llegó sola, sino que la acompañaba un perro Rhodesian Ridgeback llamado Khan, que será la nueva mascota de la familia.

Por su parte, la experta Judi James le dijo al Daily Mail que Charlene usó gestos exagerados de cercanía con Alberto y parecía más “necesitada y quizás un poco insegura” en las imágenes, mientras que el príncipe “no correspondió” el lenguaje corporal de su esposa.

Charlène y Jacques. Foto archivo: Palacio de Mónaco

 

Para leer más, ingresa aquí